viernes, 27 de abril de 2018

PLANTILLAS 2017-18: SEG. MERIDIANO FLBA 02 CADETE MASCULINO AUTONÓMICO

Nuevamente la FUNDACIÓN LUCENTUM peleará por el título AUTONÓMICO y la clasificación para el CAMPEONATO DE ESPAÑA en la categoría CADETE MASCULINO, tras la ausencia la pasada campaña en la FASE FINAL AUTONÓMICA. Los lucentinos solo pudieron quedar en la segunda fase en séptima posición, con 3 victorias y 11 derrotas.
 
De ese equipo solo repite esta temporada JAVIER DOMINGUEZ.
 
Una plantilla la de esta campaña formada exclusivamente por jugadores de segundo año CADETE y con 9 de los 11 componentes de la plantilla que conquistaron la tercera posición AUTONÓMICA en la categoría infantil. ALDEGUER, VELAZQUEZ, SAN MARTIN, MIRA, VERDU, BAEZA, LOPEZ, FAURE y DOMINGUEZ fueron los medalla de BRONCE de hace dos temporadas en INFANTIL.
 
A estos 9 se les une en la plantilla, JONATHAN PUCHE y JOSÉ GOMIS, que llega procedente del C.D. ADESAVI.
 
Tres jugadores del equipo formaron parte de la SELECCIÓN VALENCIANA CADETE MASCULINA que conquisto brillantemente la medalla de BRONCE en el pasado CAMPEONATO DE ESPAÑA, BAEZA, VELAZQUEZ y FAURE. Este último tuvo una brillante actuación, siendo el jugador más valorado en todo el campeonato del combinado valenciano, con una media de 13,5, máximo reboteador del equipo con 9,5 rechaces de media, además de aportar 9,5 puntos por partido. Un jugador a seguir, que ya fue convocado por la SELECCIÓN ESPAÑOLA CADETE para disputar el TORNEO DE ISCAR en el puente de DICIEMBRE.
 
El equipo es dirigido por VICENTE VICENT, que la pasada campaña entreno al C.B. JORGE JUAN JUNIOR MASCULINO, con la ayuda de JOSE VICENTE BAEZA, que ya ejerció estas labores con esta generación la pasada campaña en el CADETE B.
 
En la PRIMERA FASE terminaron en SEGUNDA POSICÓN del GRUPO B de NIVEL 1, con 8 victorias y 2 derrotas, tras el HORTA GODELLA.
 
En la FASE AUTONÓMICA, han acabado en TERCERA POSICION, con 11 victorias y 5 derrotas. Le han superado en la clasificación VALENCIA BASKET y HORTA GODELLA.
 
El fin de semana del 4 al 6 de MAYO disputarán la FASE FINAL AUTONÓMICA, buscando el título y sobre todo, el pase al CAMPEONATO DE ESPAÑA, aunque no lo tendrán nada fácil. Ya que solo hay dos  plazas para la COMUNIDAD VALENCIANA.


TEMPORADA :2017-18
CATEGORÍA :CADETE MASC.AUTONOMICO
EQUIPO :SEG. MERIDIANO FLBA 02 
NOMBREAPELLIDOSPUESTOAÑO NAC.TEMP. ANTERIOR
1JUAN ALDEGUER 2002LUCENTUM B (CAD PREF.)
2CARLOS VELAZQUEZ 2002LUCENTUM B (CAD PREF.)
3RODRIGOSAN MARTIN 2002LUCENTUM B (CAD PREF.)
4ADRIANMIRA 2002LUCENTUM B (CAD PREF.)
5JOSE MARIAVERDU 2002LUCENTUM B (CAD PREF.)
7JOSE  GOMIS 2002ADESAVI (CAD. PREF.)
8JONATHANPUCHE 2002LUCENTUM B (CAD PREF.)
9GUILLERMOBAEZA 2002LUCENTUM B (CAD PREF.)
10PASCUALLOPEZ 2002LUCENTUM B (CAD PREF.)
11ALONSOFAURE 2002LUCENTUM B (CAD PREF.)
12JAVIERDOMINGUEZ 2002LUCENTUM (CAD. AUT.)
 VICENTEVICENTENTRENADOR JORGE JUAN (JUN. PREF.)
 JOSE VICENTEBAEZAAYUDANTE LUCENTUM B (CAD PREF.)













No hay comentarios:

Publicar un comentario