viernes, 20 de abril de 2018

HLA ALICANTE: HORARIO PARTIDOS PLAY OFF. PROMOCIÓN ENTRADAS

Desde el DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN DE LA FUNDACIÓN LUCENTUM nos remiten varias notas de prensa, informando sobre los horarios de los primeros partidos del play off de cuartos de final, así como promociones para adquisición de entradas.


 
HORARIOS
 
La Fundación Lucentum informa que ya hay fecha para los dos primeros partidos del play-off de ascenso a LEB Oro, que se disputarán en el pabellón Pedro Ferrándiz. El primero de ellos será el viernes 27 de abril a las 20.45 horas y el segundo el domingo 29 a las 18 horas.
 
ENTRADAS
 
Promoción para abonados y aficionados de cara a la primera eliminatoria del play-off

La Fundación Lucentum informa de que los abonados podrán acceder con su carnet a toda la primera eliminatoria por el ascenso, ya sean dos o tres partidos los que se jueguen en el Pedro Ferrándiz.
 
Por otra parte, los aficionados que adquieran su entrada en el encuentro del próximo sábado frente al Arcos Albacete Basket (10 euros numerada y 7 sin numerar) esa misma localidad les valdrá para entrar gratis al primer partido del play-off el viernes 27 de abril a las 20.45 horas.
 
2x1 abonados del Hércules C.F.
 
La Fundación Lucentum y el Hércules CF han llegado a un acuerdo para que los abonados de la entidad del Rico Pérez tengan un 2x1 en la primera eliminatoria del play-off. Si compran una entrada se les regalará otra.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario