miércoles, 14 de marzo de 2018

LAS SELECCIONES ALEVINES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA EN LAS FINALES DEL TORNEO DE CUNIT

Las SELECCIONES ALEVINES de la COMUNIDAD VALENCIANA siguen quemando etapas en su camino de preparación al Campeonato de España. Este pasado fin de semana disputó el Torneo de Selecciones.


 
Esta cita precede todos los años al inicio del Campeonato de España Minibasket de Selecciones Autonómicas, y en esta ocasión se ha celebrado en la localidad tarraconense de Cunit.
 
Cataluña, Islas Baleares, Aragón y la propia Comunidad Valenciana han tomado parte en este evento en el que ha quedado patente la calidad y el talento que atesoran los jóvenes jugadores de las cuatro comunidades autónomas.


 
La Selección Alevín Masculina ha sido la campeona tras superar en semifinales a Islas Baleares y ganar en la final a Aragón, mientras que la Selección Alevín Femenina también ganó en el cruce al combinado balear pero perdió la final frente a Cataluña.
 
Resultados de todos los partidos:
 
Sábado 10 de marzo (semifinales)
 
Masculino
 
Comunidad Valenciana 76 - Islas Baleares 73
Cataluña 82 - Aragón 86
 
Femenino
 
Cataluña 81 - Aragón 42
Comunidad Valenciana 69 - Islas Baleares 47
 
Domingo 11 de marzo
 
Masculino
 
3º y 4º puesto. Cataluña 97 - Islas Baleares 92
Final. Aragón 59 - Comunidad Valenciana 87
 
Femenino
 
3º y 4º puesto. Aragón 75 - Islas Baleares 73
Final. Cataluña 91 - Comunidad Valenciana 47


 
A las selecciones de la Comunidad Valenciana ya sólo le queda una última concentración antes del comienzo del Campeonato, que tendrá lugar en San Fernando (Cádiz) el día 24 de marzo. La concentración será los días 17 y 18 de marzo en Castellón.


7 comentarios:

  1. Hola quien lo este leyendo yo, he disfrutado mucho en este campeonato, que pena que no atamos ganado pero lo importante es que en todos los partidos me lo pasé genial y hice muchos amigos y amigas, sé que siempre me acordaré de ellos y ellas, así que adiós soy PA...

    ResponderEliminar
  2. Creo que la mejor jugadora de la comunidad Valenciana es María Sánchez Pitarch, era muy buena, tenía mucha visión de juego sobre sus compañeras y era la más física.

    ResponderEliminar
  3. Yo he jugado este año en el campeonato de España de minibasket y pienso que podriamos haber entrado en semis, como las chicas, pienso ( sin ofender a las demás ) que la mejor jugadora de él equipo femenino es María Sánchez Pitarch con el número 88.

    ResponderEliminar
  4. El equipo femenino tiene muy buenas jugadoras como Maria Sánchez Pitarch, entre las mejores con físico y inteligencia.

    ResponderEliminar
  5. Viva Maria Sánchez Pitarch y las demás 👍👍

    ResponderEliminar
  6. María Sánchez Pitarch

    ResponderEliminar