martes, 6 de marzo de 2018

EBA: ERIKAS KALINICENKO FICHA POR CAZORLA

Tras una temporada y media, el C.B. VILLARROBLEDO y ERICKAS KALINICENKO han finalizado la vinculación que les unía. El jugador lituano de 20 años llegó al club del GRUPO B de LIGA EBA en la temporada 2016/17 procedente de UCAM Murcia CB y ha jugado un total de 47 partidos con la camiseta troyana.
 
 

El destino de KALINICENKO ha sido el equipo de EBA del GRUPO D, C.B. CAZORLA JAEN PARAISO INTERIOR, que ha sufrido la baja de dos jugadores, PEDRO REMERA y JULI AVILÉS.
 
ERIKAS KALINICENKO, nacido en 1.997 en LITUANIA. Se inició en los infantiles del C.B. TORREVIEJA para pasar en CADETE al C.A. MONTEMAR. En la temporada 13/14 pasa a la cantera del C.B. LUCENTUM jugando en el tercer equipo JUNIOR del club. La campaña 14/15 se traslada a MURCIA y ficha por el UCAM MURCIA donde termina su formación como JUNIOR. La temporada 15/16 formó parte del equipo de EBA de los murcianos siendo sus medias de 11 minutos, 3,3 puntos y 1,3 rebotes.
 
La temporada pasada fichó por el C.B. VILLARROBLEDO, promediando en los 11 minutos y 2,8 puntos.
 
Esta campaña la inició con los manchegos. Sus medias en las 18 jornadas que ha disputado han sido de 8 minutos y 2,1 puntos.
 
Este SÁBADO debutó con los jienenses, consiguiendo la victoria ante HUELVA, 78-69. KALINICENKO disputó 9 minutos, aunque no consiguió anotar.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario