martes, 27 de marzo de 2018

CAMBIO DE ENTRENADORES EN LOS EQUIPOS CADETES DE SAN BLAS


Desde hace unas jornadas, se han producido cambios en los entrenadores de los equipos CADETE AUTONOMICO y CADETE PREFERENTE del B.F. SAN BLAS. MIGUEL ANGEL MOLINA y ALBERTO PASTOR no continúan al frente de dichos equipos por motivos personales.



 

El CADETE AUTONÓMICO es dirigido en la actualidad por VICENTE ZURITA. A falta de tres jornadas, el equipo está inmerso en la lucha por entrar en la FASE FINAL.

 

El CADETE AZUL en PREFERENTE, es entrenado actualmente por JUANVI ABAD, que compagina con el SENIOR A. El CADETE AZUL, ocupa la sexta posición de su grupo.

 

26 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Motivos personales.

      Eliminar
    2. dos entrenadores a la vez por motivos personales? que mala suerte.

      Eliminar
  2. Alguien tendría que contar la verdad de salida de Molina y Tope.
    Motivos personales no cuela cuando Juanvi también se quiso ir pero al final reculo

    ResponderEliminar
  3. Si Juanvi sehubiese querido ir se hubiese ido. No intentemos sacar problemas de donde no los hay. Insisto motivos personales.

    ResponderEliminar
  4. Muchos motivos personales deberían ser para dejar equipos o coordinación cuando queda muy poco para que acabe la temporada. (Para los que lo han dejado o han pensado en dejarlo), con equipos en juego y jugandose cosas "chulas".

    Por mal que vayan las cosas o no se esté de acuerdo en otras, hay un compromiso con las chicas. Se acaba la temporada con la cabeza alta, y en Junio te vas donde quieras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por motivos personales dejo tirado al club y sus equipos

      Eliminar
    2. vamos a dejar mal a los entrenadores no sea que se sepa la verdad

      Eliminar
  5. Salvo que lo que haga que te marches sea bastante grave

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no es el caso...

      Eliminar
    2. SOn entrenadores bastante bastante responsables, si dejan el cargo asi, algo grave debe ser para ellos. Otra cosa es que desde el club penseis que es una chorrada

      Eliminar
  6. Totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  7. Motivos personales son, pero de quien? Porque si ambos entrenadores siguen con sus funciones en los otros clubes donde estaban, quizas estos motivos son originados desde el propio club...

    ResponderEliminar
  8. En el caso del cadete parece ser que han habido lesiones graves de jugadoras que quizás ha desmotivado al entrenador a seguir con el equipo ya no era tan fácil el acceso a la final a cuatro, eso añadido a problemas con el club pues hace que lo deje, a pesar de todo creo que las jugadoras son las perjudicadas y el entrenador debería haber valorado su salida del club, bastante tienen las jugadoras con la pérdida de dos compañeras y además la del entrenador. Hay que ser responsable y no salir corriendo cuando las cosas no salen como le hubiera gustado

    ResponderEliminar
  9. En el caso del cadete parece ser que han habido lesiones graves de jugadoras que quizás ha desmotivado al entrenador a seguir con el equipo ya no era tan fácil el acceso a la final a cuatro, eso añadido a problemas con el club pues hace que lo deje, a pesar de todo creo que las jugadoras son las perjudicadas y el entrenador debería haber valorado su salida del club, bastante tienen las jugadoras con la pérdida de dos compañeras y además la del entrenador. Hay que ser responsable y no salir corriendo cuando las cosas no salen como le hubiera gustado

    ResponderEliminar
  10. Sea lo que sea, creo que son cosas entre club y entrenadores. Al resto de curiosos creo que no les interesa el tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si el club ha puesto esta noticia en su twitter oficial será que quiere que se sepa

      Eliminar
  11. Qué pena lo que fue San Blas y en lo que lo han convertido :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena para el resto de clubs que siga siendo el club referencia femenino de Alicante, cuanta envidia...

      Eliminar
    2. con decisiones como esta de padres-directivos poco queda de referencia y es una pena

      Eliminar
  12. Una pena, falta de altura de miras de la UA que cancela el patrocinio. Sin ayudas y con las cuentas saneada. Por cierto la temporada pasada su equipo senior jugando el ascenso a Liga femenina2, el cadete campeón autonómico y jugando el campeonato de España. Pocos equipos de la provincia por no decir ninguno en baloncesto femenino como éste.

    ResponderEliminar
  13. Por el club han pasado y pasarán entrenadores. Es ley de vida, no todo es perecedero para siempre y lleva pasando mucho tiempo.

    Con todo ello, club de referencia en la provincia de Alicante, y quién pongo en duda eso es que poca idea tiene de Balóncesto de base.

    ResponderEliminar
  14. Echar la culpa de falta de motivación del entrenador por las lesiones me parece ruin y rastrero. Quien conozca a Miguel Molina sabe que no es así. Dejar caer esa duda me parece de ser muy mala persona. Contad de una vez el motivo, o es que os da verguenza,,,

    ResponderEliminar
  15. Esto es lo que pasa cuando ciertos “papis” directivos (la mayoria sin haber tocado una pelota de baloncesto en su vida) tienen el poder. Hacen y deshacen a su gusto, si sus hijas no tienen los minutos que ellos quieren claro. Enfin, el gran club que era san blas y en lo que lo estan convirtiendo, lo peor es que aún seguiran engañando a gente para fichar el año que viene, lo que viene siendo habitual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente falso lo que comentas... mentir es gratis por aqui sin tener ni idea, asi q tu mismo amigo...

      Eliminar
  16. A ver si ahora nadie se va a atrever a decir que cuando a alguien no le pagan lo acordado entra dentro de lo probable que se moleste ligeramente.....

    ResponderEliminar