jueves, 11 de enero de 2018

RESULTADOS DE LOS TORNEO MINI 2017 ORGANIZADOS POR B.F. SAN BLAS

Los pasados 27 y 28 de DICIEMBRE, el B.F. SAN BLAS organizó varios torneos de MINI, con la participación de equipos de varias comunidades autónomas.
 
Os dejamos con la nota de prensa que nos envía el B.F. SAN BLAS con toda la información de cómo discurrieron estos dos días:
 
CB Coslada, Molina Basket y UPB Gandía ganadores de los torneos Mini 2017 BFSB
 
TORNEOS MINI SOLIDARIOS NAVIDAD BFSB 2017

Una de las apuestas del Club Baloncesto Femenino San Blas es la formación de la base del baloncesto femenino de Alicante y durante la temporada se está trabajando para consolidar estos torneos como punto de encuentro del baloncesto mini en los periodos no lectivos y así dedicar tiempo al deporte y a la solidaridad.


Así que, los pasados 27 y 28 de diciembre despedimos el año haciendo lo que más nos gusta, jugar al baloncesto. Nos divertimos, hicimos grandes amigas y las instalaciones municipales se llenaron de alegría y solidaridad de más de 200 niñas de 18 equipos femeninos mini de nuestra provincia y de fuera de ella.

El día 28 fue el día solidario y se recogieron kg de solidaridad que la Cruz Roja se encargó de recoger y repartir entre aquellos que más lo necesitan en estas fiestas.





En las pistas pudimos disfrutar y aprender del gran nivel de juego desplegado por todos los equipos y así seguir aprendiendo.


En el Torneo de Navidad Alevín 2 con equipos del año 2006 se llevó el título el CB Coslada de Madrid que venció en todos sus enfrentamientos con grandes y espectaculares jugadas animadas en todo momento por una gran afición.





 
En esta ocasión se llevó a casa los trofeos en categoría alevín Molina Basket en una final muy disputada con sabor murciano frente al Marme San Javier resuelta en los últimos minutos del encuentro con el resultado de 49-37.



En categoría benjamín el título se marchó a Gandía.

 



 
 
 
Resultados Torneo Navidad Alevín:


Resultados II Día Mini Solidario

Cat. Alevín:


Cat. Benjamín:



Fotos del torneo:



Como sorpresa nos visitó Alba Ibáñez jugadora alicantina de la cantera de nuestro club, Alero del Siglo XXI equipo que actualmente juega en LF2, y le pedimos que entregara los trofeos a los equipos ganadores, gracias por venir.




 

 
 
 
Al final nos despedimos todas esperando volver a encontrarnos en las competiciones y quedando en una nueva cita en los próximos torneos mini del 2018.


Todo esto no habría sido posible sin la ayuda del Ayuntamiento de Alicante y de todos nuestros colaboradores que nos hicieron más fácil la organización del torneo. También a la colaboración desinteresada de nuestros médicos, enfermeros, fotógrafos, ayudantes,……. todos ellos padres y madres sufridoras y sufridores y auténtico soporte del club.


Gracias por el apoyo al baloncesto femenino, nos vemos en el próximo torneo Ciudad de Alicante de categorías Infantil, Cadete y Junior en Semana Santa.

 
Colaboradores-torneos
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario