jueves, 11 de enero de 2018

NICK LAGUERRE ABANDONA LA DISCIPLINA DEL HLA ALICANTE

En el día de hoy, la FUNDACIÓN LUCENTUM ha comunicado en nota de prensa la baja del jugador NICK LAGUERRE. El escolta continuará en Estados Unidos su recuperación de la lesión de espalda que padece.
 


LAGUERRE se incorporó a la disciplina del club el pasado mes de AGOSTO. El jugador ya arrastraba la lesión desde la temporada pasada, donde jugó en el ALCAZAR BASKET de LEB PLATA bajo las órdenes de DAVID VARELA.
 
El jugador, de 190 cm. de altura, se crio en BALTIMORE y pasó su etapa universitaria en SAINT MARY’S de MARYLAND. En 2015 llego a ESPAÑA, al equipo de EBA de ALCAZAR BASKET, debutando la pasada temporada en LEB PLATA donde  firmó 12,7 puntos y casi 3 asistencias y 3 rebotes por partido, en los 20 encuentros disputados, con 10,8 puntos de valoración de promedio. A estos números han de sumarse un 47,6% en tiros de dos, u 30,2% en tiros de tres y un 85,3% en tiros libres. LAGUERRE completó el curso baloncestístico siendo el tercer máximo anotador de ALCAZAR.
 
Desde la FUNDACIÓN LUCENTUM agradecen su compromiso y profesionalidad durante los meses que ha pertenecido a la plantilla, así como desearle la mayor de las suertes en el futuro y una pronta recuperación de la lesión.
 
De momento no se ha indicado si el club buscará sustituto o incorporará un nuevo jugador a la plantilla. Tal vez, sería interesante el fichaje de algún nuevo jugador que aporte más consistencia al juego interior del equipo, que está siendo el talón de Aquiles esta campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario