domingo, 7 de enero de 2018

LA CADETE FEMENINA CONSIGUE LA PERMANENCIA ANTE CANARIAS.

No era fácil el rival para conseguir la PERMANENCIA. CANARIAS era un duro rival que fue medalla de BRONCE hace dos temporadas en el CAMPEONATO INFANTIL y que esta temporada ha defraudado, viéndose sorprendido por ANDALUCIA y ASTURIAS.
 
 
Las valencianas, tras un primer periodo igualado, 16-19 a favor, supieron poner tierra de por medio al descanso, 26-43 y aprovechar la renta para mantenerla el resto del partido y llevarse la victoria y la permanencia en ESPECIAL, 61-72.

 
 
 
Destacadas estadísticamente:
 
COMUNIDAD VALENCIANA: SANDRA FRAU (TERRALFAS): 7 puntos, 7 rebotes y 14 de valoración, ANDREA CORTINA (EL PILAR), 22 puntos, 5 rebotes y 13 de valoración,   MONICA GARCÍA (SAN BLAS): 9 puntos, 5 rebotes y 12 de valoración y GALA CAMARENA (VALENCIA BASKET) 11 puntos, 8 rebotes y 7 faltas recibidas.
 
La otra jugadora alicantina de la selección tuvo las siguientes estadísticas:
 
CARMEN GARCÍA-VILLALBA (SAN BLAS): Jugó 3 minutos.
 
 
 
Fin al CAMPEONATO DE ESPAÑA para la SELECCIÓN VALENCIANA CADETE FEMENINA. Permanencia conseguida. Un CAMPEONATO difícil, como ya dijimos en la previa. Se podía entrar en SEMIFINALES, pero también luchar por la permanencia. Era un grupo duro, con posibilidades, pero donde también se podía sufrir. Al final tocó lo segundo y cuando todo parecía indicar que el descenso de categoría sería un hecho por la entidad del rival, CANARIAS, las valencianas sacaron lo mejor de sí mismas para salvar la categoría.
 
 
 
En resumen, se esperaba algo más de este equipo, que al final ha evitado la tragedia del descenso.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario