miércoles, 17 de enero de 2018

FUNDACIÓN LUCENTUM CAMBIA SU GABINETE DE PRENSA PARA AMPLIAR SUS METAS


Nos envía el DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN de la FUNDACIÓN LUCENTUM, nota de prensa informando del cambio en el GABINETE DE PRENSA:



 

La entidad que preside Toni Gallego varía el rumbo en su departamento de prensa con la llegada del periodista Gustavo L. Sirvent y agradece los servicios prestados a los anteriores responsables de esta parcela.

 

La junta directiva de la Fundación Lucentum decidió dar un giro a su gabinete de comunicación y poner punto y final a la relación existente con sus anteriores encargados de este área (Roberto Prada, María Comín, Paco Hernaiz y Javier Rubio), a los que agradece sus servicios prestados y les desea suerte en su futuro profesional. Durante los dos años y medio que ha estado este equipo de periodistas la evolución de la comunicación de la entidad alicantina ha sido patente y, por este motivo, la FLBA agradece su labor.

 

El club busca así ampliar sus metas de cara al futuro y lo hará con el periodista Gustavo L. Sirvent.

 

Este alicantino de 41 años comenzó su carrera en el diario La Prensa de la Provincia de Alicante y ha trabajado en medios escritos como El Periódico de Alicante, Las Provincias, Metro, Última Hora Ibiza y Formentera, Última Hora Mallorca o Diario de Ibiza, así como en radios como Cope Alicante, Radio Marca o Radio Alicante SER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario