domingo, 10 de diciembre de 2017

LA ALICANTINA PAULA DITS JUGARÁ EN NCAA II LA PROXIMA TEMPORADA

La jugadora PAULA DITS jugará la próxima temporada en las filas de CALDWELL UNIVERSITY, en la DIVISION II de la NCAA.
 
 
DITS, ha jugado en la cantera de los tres grandes clubes femeninos de la ciudad de ALICANTE. E inicio en el C.B.F. CABO MAR donde disputó el CAMPEONATO ALEVIN AUTONÓMICO (temporada 11/12) y el INFANTIL AUTONÓMICO (12/13).
 
En la 13/14 ficha por B.F. SAN BLAS donde pasa tres temporadas. En la primera juega en el INFANTIL AUTONÓMICO consiguiendo la tercera posición de la COMUNIDAD VALENCIANA. Esa misma campaña es seleccionada para el equipo de la COMUNIDAD VALENCIANA. En la 14/15 juega con el CADETE AUTONÓMICO, consiguiendo el SUBCAMPEONATO de la COMUNIDAD VALENCIANA y el DÉCIMO puesto en el CAMPEONATO DE ESPAÑA. La ultima que pasa en el SAN BLAS es la 15/16 consiguiendo el CAMPEONATO AUTONÓMICO y el puesto DÉCIMO en el CAMPEONATO DE ESPAÑA. También esta temporada fue a la SELECCIÓN VALENCIANA CADETE.
 
La pasada temporada jugó en el FUNDACIÓN LUCENTUM AKRA de la categoría JUNIOR AUTONÓMICA, consiguiendo la tercera posición y clasificándose para el CAMPEONATO de ESPAÑA donde alcanzaron el puesto 21. PAULA DITS promedió en la gran cita nacional 9 puntos y 4,7 rebotes.
 
Esta campaña fichó por el VALENCIA BASKET para jugar en el JUNIOR AUTONÓMICO.
 
La UNIVERSIDAD DE CALDWELL está situada en el estado de NUEVA JERSEY, disputando la conferencia CENTRAL ATLANTIC COLEGIATE, en la NCAA II.
 

Con la llegada de DITS a la NCAA II pueden ser cuatro las alicantinas que disputen la competición americana la próxima temporada, uniéndose a VENDRELL, BROTONS y ADEPOJU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario