lunes, 16 de octubre de 2017

1ª NACIONAL FEMENINA: C.B.F. CABO MAR 51 LORCA C.F. 68

Segunda jornada en la 1º NACIONAL FEMENINA. C.B.F. CABO MAR cayó en casa de forma clara ante las murcianas del LORCA C.F.
 

Esta es la crónica del partido que nos remiten desde el C.B.F. CABO MAR:

 

Derrota del Sénior Nacional ante Lorca en un partido que sabíamos de antemano que sería muy complicado, lo cual nos exigiría una concentración e intensidad máxima durante los 40 minutos de partido.
 

De este modo, un inicio dubitativo por nuestra parte se convierte en una mayor soltura ofensiva durante el primer cuarto, gracias a la cual conseguimos igualar un parcial en contra en los primeros minutos de 2-9 y acabar el cuarto con un 14-15. No obstante, la falta de acierto comienza a notarse ya en el segundo cuarto, donde Lorca mantiene la defensa zonal y nos complica en cierto modo el ataque a ésta, lo que convierte la ventaja en un +7 para el equipo visitante, aunque todavía quedaban 20 minutos para pelear por llevarnos la victoria, como hicimos en los 3 primeros minutos tras el descanso.

 

Pero una desconexión fruto del desacierto ofensivo nos llevó a recibir canastas fáciles en contra, una tónica que se mantuvo hasta el final, y que iba ampliando la ventaja en el marcador, mientras nos íbamos contagiando del juego del rival, perdiendo nuestra propia identidad en algunos momentos. Al final, ventaja de 17 puntos con una canasta en el último segundo de Lorca, 51-68.

No hay comentarios:

Publicar un comentario