jueves, 14 de septiembre de 2017

TERRALFAS: REED RIDDER SE INCORPORA AL EQUIPO DE EBA

Después de las presentaciones de los jugadores nacionales, desde el club C.B. TERRALFAS anuncian la incorporación del primer jugador americano para reforzar el equipo EBA de cara a la temporada que esta a punto de comenzar.



 
Se trata de REED RIDDER (Escolta) 1,90cms, jugador nacido en el año 93 y natural de Deland, Florida, que recala en Alfaz proveniente de la liga Australiana, después de haber jugado su primera temporada como profesional.
 
Reed jugo sus cuatro años en la NCAA con los Embry-Riddle Eagles con los que en su año Senior siendo el capitán del equipo consiguió ganar el campeonato de su conferencia promediando 13 puntos y 4 asistencias. Una vez finalizado su periplo universitario, se fue a pasar un año a Australia donde estuvo participando en varios campus por todo el país, finalmente jugo para los Razzle Storm de la Darwin Basketball Association, donde fue jugador destacado anotando 30,2 puntos por partido con 7 rebotes y 6 asistencias, siendo elegido para el All Star de dicha liga.
 
Reed ya se encuentra entrenando con normalidad y de momento está demostrando día a día, lo que Iker Benzazoua busca con su fichaje, jugador polivalente que puede utilizar en las tres posiciones exteriores, con muchos puntos en las manos y sobretodo muchas ganas de integrarse en el proyecto y de ayudar a crecer al equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario