viernes, 22 de septiembre de 2017

FUNDACIÓN LUCENTUM PRESENTA SU PRIMER TORNEO DE CATEGORIA INFANTIL MASCULINO Y FEMENINO

Los pabellones Pitiu Rochel y Rafa Pastor de Alicante acogerán una jornada de once horas de baloncesto el sábado 23 de septiembre.


 
La Fundación Lucentum Baloncesto Alicante presentó en la mañana del jueves, 21 de septiembre, el cartel del I Torneo Fundación Lucentum Infantil con dos categorías: masculina y femenina. El campeonato se disputará en la jornada del sábado, desde las 9.00 y hasta las 20.30 horas, en los pabellones Pitiu Rochel y Rafa Pastor de Alicante. Los equipos participantes serán  Valencia Bàsquet, UCAM Murcia, CD Adesavi, CB Ilicitano, CB Benidorm, Tau Castelló, CB Jorge Juan y la Fundación Lucentum.
 
El formato de los partidos será el propio de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana, de manera que los encuentros estarán divididos en ocho cuartos de cinco minutos cada uno. Serán los propios árbitros de la FBCV quienes piten los partidos. A todos los equipos se les entregará agua y fruta durante el torneo, habrá una zona habilitada para ello. Los encuentros darán comienzo a las 9 de la mañana y la entrega de trofeos será a las 20.30 horas. Habrá un campeón por grupo.
 
En categoría masculina los equipos se distribuirán en dos grupos de cuatro participantes, en relación a su nivel. Así, en el grupo A se medirán el Meridiano FLBA 04 junto a Tau Castelló, Valencia Bàsquet y UCAM Murcia, mientras que en el grupo B competirán el Meridiano FLBA 05, CB Benidorm, CD Adesavi y CB Ilicitano. En categoría femenina los cuatro integrantes participarán en el grupo C: Fundación Lucentum, Valencia Bàsquet, UCAM Murcia y CB Jorge Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario