martes, 12 de septiembre de 2017

EBA: C.B. TERRALFAS ANUNCIA LA LLEGADA DE DOMINGO CRESPO

El C.B. TERRALFAS ha presentado un nuevo fichaje que viene a reforzar el equipo de categoría EBA de cara a la temporada 2017/2018. Se trata de DOMINGO CRESPO PASTOR, alero de 198 cms. Natural de CALPE, nacido el 19/06/1981, y que proviene del CB IFACH CALPE, club en el que ha militado durante más de 15 años y en el que la temporada pasada jugo la fase de ascenso para liga EBA cayendo en semifinales.


Foto: FBCV

 
Se trata de un jugador con una amplia experiencia en categorías nacionales, habiendo jugado hasta LEB2 siempre con el C.B. CALPE excepto una temporada en la que salió para jugar en el ALCORA B.C. que esa temporada militaba en liga EBA.
 
Es un jugador de sobra conocido por IKER BENZAZOUA ya que juntos compartieron vestuario durante más de una década, liderando al CB CALPE que consiguió ascender desde Primera Autonómica hasta jugar una fase de ascenso a LEB Plata.
 
Su última temporada en liga EBA con el CB CALPE, DOMINGO promedio 15 puntos y 3 rebotes en 29 minutos con unos grandes porcentajes en el tiro destacando un 41% de tiros de 3 puntos.
 
Estamos ante un jugador que llega para aportar minutos de calidad, ya que puede abrir mucho el campo gracias a su gran tiro de tres, su visión para asistir y su conocimiento del juego, además de aportar veteranía en un grupo muy joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario