domingo, 17 de septiembre de 2017

CAROLINAS CAMPEÓN DEL TORNEO JUNIOR MASCULINO ORGANIZADO POR ILLICE B.C.

Este SÁBADO 16 de SEPTIEMBRE, se celebró el TORNEO JUNIOR MASCULINO organizado por el ILLICE B.C.  en el PABELLÓN TOSCAR de ELCHE.
 

Participaron los equipos de PICKEN CLARET, REAL MURCIA, S.C.D. CAROLINAS y los locales del ILLICE B.C.

S.C.D. CAROLINAS
 

En SEMIFINALES, primer duelo entre dos equipos de AUTONÓMICA. Había expectación para ver que era capaz de hacer S.C.D. CAROLINAS en su regreso a la máxima categoría. Enfrente tenían a uno de los equipos acostumbrados en los últimos años a estar en la FINAL FOUR, PICKEN CLARET. Los alicantinos dieron buena cuenta del equipo valenciano, llevándose el duelo por 99-79.
 
PICKEN CLARET


En el otro partido de SEMIFINALES, REAL MURCIA ganó con claridad a ILLICE B.C. por 94-49.
 

Por la tarde se disputaron las finales. Primero el partido por el tercer puesto, donde CLARET se impuso con más dificultades de las previstas a ILLICE, 87-79.

 
ILLICE B.C.

La FINAL fue dominada con claridad por S.C.D. CAROLINAS. Al descanso ya ganaban a REAL MURCIA por 59-36. El ciclón siguió los siguientes veinte minutos, imponiéndose al final del partido por 121-76.
 

En MVP del torneo fue MARIO MARISCAL de la S.C.D. CAROLINAS, que metió 54 en la final.
 

RESULTADOS:
 

SEMIFINALES:
 

PICKEN CLARET 79 S.C.D. CAROLINAS 99
ILLICE B.C. 49 REAL MURCIA 94
 

FINALES
 

TERCER PUESTO: PICKEN CLARET 87 ILLICE B.C. 79
FINAL: S.C.D. CAROLINAS 121 REAL MURCIA 76
 

MVP. MARIO MARISCAL (S.C.D. CAROLINAS)

9 comentarios:

  1. Asi se hacen las cosas, sin mucho ruido pero con mucho trabajo y esfuerzo, enhorabuena chicos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin hacer ruido?..... Pero vamos si desde el mismo entorno de club, jugadores y padres se está vendiendo que se tiene un equipo con el cual se va a arrasar.... Menos ir de mártir y ser mas humilde como se ha sido toda la vida en Carolinas.

      Eliminar
    2. Has hablado con alguien del club o padres? O es una mentirijilla piadosa con afán de desprestigiar y faltar el respeto para variar?

      Eliminar
    3. Pues si, y conozco muy bien el entorno carolo de toda la vida y se a la perfección que no son de éste tipo de gente de ir de "subiditos".

      Mira por donde que son gente que viene "de fuera", este año.

      Así y todo, desearos toda la suerte del mundo. Por el bien del Baloncesto Alicantino ojalá os podamos ver arriba de la clasificación.

      Eliminar
  2. Muy bien chicos seguir asi y hacernos disfrutar como vosotros sabeis hacerlo jugando.
    ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  3. Buen torneo y gran sorpresa el equipo de carolinas con un equipo a priori con varios jugadores de buen nivel que llevan el peso del equipo pero con un banquillo de gente que en otros equipos no pasarían de 1 zonales o preferente bajo a ver aunque gnaron con solvencia a un buen equipo como el Murcia con gente muy física y a picken A

    ResponderEliminar
  4. Habría que verte a ti en 1 zonal, expert@. Enormes chavales carolos!! A seguir mejorando

    ResponderEliminar
  5. Solo los que hemos vivido "el camino" del patio, sabemos lo que se trabaja ahí. Ni caso a nada ni a nadie, esta temporada la recordaréis siempre, por lo que, como cualquier otro dia, a seguir currando.

    ResponderEliminar
  6. Pelin sobrevalorado lo del patio.

    ResponderEliminar