sábado, 5 de agosto de 2017

ENTRENADORES C.B. ILICITANO: SIGUE MONI

VALENTÍN GARCÍA (MONI), continuará una temporada más como entrenador del C.B. ILICITANO.
 
 
MONI tiene ya experiencia con el club de ELCHE, ya que ha participado en las 4 últimas ediciones del Campus CBI, y ha dirigido el Programa de Tecnificación del CBI.
 
En cuanto a su andadura profesional, tiene una amplia experiencia en todas las categorías ejerciendo de entrenador y/o coordinador en clubes como CAROLINAS, SANTA TERESA, BENIDORM, ALCOY y GUARDAMAR.
 

MONI fue durante  15 años COORDINADOR DEPORTIVO y ENTRENADOR de la S.C.D. CAROLINAS, club que abandonó en JULIO del 2014 para emprender nuevos proyectos en el C.B. BENIDORM (1ª NACIONAL SENIOR FEMENINA) y N.B. ALCOI (SENIOR MASCULINO AUTONÓMICA).
 
La temporada 15/16 consiguió el título de CAMPEÓN de LIGA VALENCIANA SENIOR FEMENINO con el C.B. BENIDORM, aunque fue cesado por la directiva en el mes de NOVIEMBRE. Terminó la temporada dirigiendo al C.B. GUARDAMAR de SENIOR PREFERENTE MASCULINA, con el que continuo la pasada campaña.  
 
La pasada temporada se hizo cargo del INFANTIL MASCULINO BLANCO del C.B. ILICITANO.
 
Para esta temporada, dirigirá al SENIOR FEMENINO AUTONÓMICO y el ALEVÍN MASCULINO, que disputará las FASES DE ASCENSO DE PRETEMPORADA.
 
También se ocupará de coordinar con los entrenadores los objetivos de entrenamientos y la planificación de toda la cantera minibasket con sede en el colegio FERRANDEZ CRUZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario