lunes, 7 de agosto de 2017

ENTRENADORES: ADRIAN KOVÁCS SE MARCHA AL DEBRECENI KOSARLABDA AKADEMIA DE HUNGRIA

El entrenador ADRIAN KOVACS vuelve a su tierra, HUNGRIA, tras 8 años ejerciendo en nuestro país.
 
 

KOVACS, en las últimas temporadas ligado a FUNDACION LUCENTUM. La temporada 15/16 fue AYUDANTE en el CADETE A, que se proclamó SUBCAMPEÓN AUTONÓMICO y en el BENJAMÍN ESCOLAR que fue CAMPEÓN. La pasada campaña dirigió al CADETE B de FUNDACIÓN LUCENTUM y estuvo de AYUDANTE en el FUNDESEM de 1ª NACIONAL.
 

KOVACS recibió una interesante oferta para regresar a HUNGRIA, que cuenta con una Liga en crecimiento, con varios equipos en EUROCUP y uno en CHAMPIONS.
 

ADRIAN entrenará en el DEBRECENI KOSARLABDA AKADEMIA, de la localidad de DEBRECEN, donde la FUNDACIÓN LUCENTUM participó la pasada temporada en el II TORNEO CIVIS U15.
 

KOVACS estará de SEGUNDO ENTRENADOR del equipo de PRIMERA DIVISION (máxima competición húngara) y será el responsable del equipo SUB-23, que jugará en la SEGUNDA DIVISION.
 

Sus funciones con el primer equipo del club serán sobre todo Scouting, mejora individual de los jugadores, tecnificaciones, planificación de parte de las sesiones.
 

Sus objetivos con su nuevo club serán hacer un juego rápido, dinámico, físico que guste a la afición, la mejora individual de los jugadores y en el segundo equipo preparar a los jóvenes para que el entrenador del primer equipo pueda contar con ellos y puedan subir y aportar trabajo y calidad al primer equipo.
 

Desearle todo el éxito del mundo en su nuevo proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario