lunes, 21 de agosto de 2017

EBA: TERRALFAS. PRIMERAS RENOVACIONES.

El C.B. TERRALFAS ha comunicado las primeras renovaciones cara a la temporada 2017/2018 consiguiendo renovar a dos jugadores que fueron claves la temporada pasada y que se espera que formen la columna vertebral del equipo para conseguir los objetivos marcados para esta temporada.
 
 

El primero de ellos es JAIME IVASRS MUNERA, (Base/Escolta) 186cms, nacido en 1994 y natural de Calpe. Con esta renovación se cierra una de las prioridades cara a esta temporada ya que se trata de un jugador muy importante tanto dentro como fuera de la pista. La temporada pasada promedio 8 puntos 2,5 rebotes y 3 asistencias en poco más de 23 minutos de juego con 8 de valoración final. Además del trabajo que no se ve en los números, como su dirección del equipo o su capacidad defensiva y liderazgo en el vestuario.

 


También renueva ALEJANDRO RIVAS PALMER (Ala pívot) de 201cms, natural de Lliria y nacido en 1998. Jugador que llego a ALFAS en Junior de primer año y que ha ido quemando etapas de una manera excepcional.
 

La temporada pasada pese a ser senior de primer año cuajo una gran campaña aportando 11 puntos 5 rebotes para 11 de valoración media en 24 minutos, con buenos porcentaje en los tiros tanto de 2 como de 3 y sobretodo con actuaciones muy importantes en momentos clave de la temporada anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario