miércoles, 30 de agosto de 2017

C.D. XELASPORT EMPIEZA LA PRETEMPORADA


El C.D. XELASPORT inicia los entrenamientos de pretemporada este 30 de AGOSTO, con los equipos SENIOR y JUNIOR, tanto MASCULINOS como FEMENINOS, de 20 a 21,30 horas.



 

Los equipos INFANTILES, CADETES, ALEVINES, BENJAMINES y PRE-MINI lo harán el 5 DE SEPTIEMBRE.

 

A partir de SEPTIEMBRE entrenarán con el siguiente horario:

 

JUNIOR Y SENIOR MASC

 

MIÉRCOLES DE 20:00 A 21:30 PAB RAFA PASTOR

 VIERNES DE 20:00 A 21:30 PAB PITIU ROCHEL

 

JUNIOR Y SENIOR FEMENINO

 

MARTES DE 18:30 A 20,30 CIUDAD DEPORTIVA

 VIERNES DE 18:30 A 20:00 PAB PITIU ROCHEL

 

INFANTILES Y CADETES MASC Y FEMENINO

 

MARTES DE 17,00 A 18,30 EN EL POLID SAN BLAS

 JUEVES DE 17.00 A 18,30 EN EL POLID SAN BLAS

 

PRE MINI, BENJAMIN Y ALEVIN

 

MARTES Y JUEVES DE 16:00 A 18,00 POLIDEPORTIVO SAN BLAS A PARTIR DEL 5/9/2017.

21 comentarios:

  1. Entiendo que entonces desaparece el club Unión?

    ResponderEliminar
  2. AMBOS CLUBES NO ESTAN REALIZANDO BUENAS GESTIONES SUS DIRIGENTES.

    ResponderEliminar
  3. En fin, opiniones como colores...

    ResponderEliminar
  4. Como parte del C.B.Unión, te pediría que no juzgaras sin conocimientos. Y no los tienes. De todas formas, en esta nuestra segunda temporada, intentaremos hacer las cosas mejor que la anterior, que para ser la primera fue ESPECTACULAR. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus jugadores del senior no piensan lo mismo de ti ni de tu club

      Eliminar
    2. Y tus jugadoras del senior femenino, ya te digo yo que tampoco . 3 entrenadores en un año, presentarse a partidos con 6 jugadoras...

      Eliminar
    3. Mira que han pasado días, y a las críticas FUNDAMENTADAS y CON PRUEBAS (como estas dos) no contesta el tal "picha". Es lo que tiene, intentar defender lo indefendible.

      Vaya elemento ...

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Con los dirigentes de estos clubes. Dudo mucho que se mejore. no estan capacitados para su gestion...

    ResponderEliminar
  7. Espectacular??..hay que ser mas humilde.ya que la humildad se refleja en el esfuerzo y el trabajo.ambos clubes carezen de ello.

    ResponderEliminar
  8. Hola Picha. Tengo amigos que han llevado a sus hijos a tu club y te he de reconocer que ambos están contentos.

    Tuve la oportunidad de ver a uno de tus equipos infantiles en el torneo de Guardamar de Semana Santa, en concreto la final de Infantiles (un segundo nivel que montaron), no sé si contra Santa Pola o Torrevieja. Me sorprendió mucho el partido, tu equipo defendiendo en zona todo los cuarto, en un torneo amistoso...

    En mi opinión una zona en categorías de formación debería ser un recurso y por supuesto hay que enseñárselas a los chicos, pero hablamos de infantiles que están en aprendizaje de conceptos.

    Que van a aprender estos chicos a nivel defensivo? Seguiran defendiendo en zona cuando sean Senior?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Tienes razón, es raro que yo en infantil use una zona, de hecho no la habíamos trabajado nunca... Fue una improvisación para intentar competir contra un equipo de una categoría superior en la final de un torneo... Durante la temporada se trabajan otros aspectos, pero buen apunte!!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agradece tu comentario y compresión del mismo. Pero de la misma que te digo a ti que no es justificable una zona en todo el partido en un torneo de este tipo para unos chicos infantiles (que sin ánimo de ofender estaban muy verdes) tampoco hay que fijarse en que el senior solo gane un partido en un club que acabe de iniciar.

      Hay que mantener otros conceptos por encima de la victoria. Por favor, no os caractericeis por ello como otros muchos clubs y mejor os irá.

      Un cordial saludo

      Eliminar
    2. Y no todo será un "azote", claro que no. Vi un gran sentimiento de equipo entre los chavales, ganas y esfuerzo de superación a pesar de cómo digo, muy verdes. Pero ese es el camino.

      Eliminar
    3. Cuando yo juego contra un equipo mejor, intento potenciar las cosas que mis chavales hacen bien. No renuncio a mi estilo y mi forma de trabajar porque el otro sea mejor. Pero eso ya son estilos y criterios.

      Eliminar
    4. Totalmente falso eso que has afirmado. Mi hijo me dice que casi todos los partidos tanto de infantiles como de cadetes defienden en zona, así que ya vas corrigiendo tu comentario. Y de temporada "espectacular", nada de nada. Y no solo en el senior masculino o en el femenino.

      Y no te sorprenda que no lo haya sacado del Club: yo creo que debería seguir en su anterior equipo, pero como él está a gusto con sus compañeros jugará donde le parezca bien (mientras yo pueda pagar la cuota). Yo estaré más o menos de acuerdo, pero respeto su decisión de seguir en el Unión y contigo.

      PD: Por favor, sácate ya el título de entrenador (quizá a estas alturas ya lo tengas), que ya te vale de utilizar el título de otros en los partidos. Eso no te garantiza saber más o menos, pero de esa forma ya no estarás "ilegal" en los banquillos.

      Eliminar
    5. El tema de los títulos no es tenerlo o no tenerlo, es que por norma un entrenador solo puede tener 3 equipos como máximo, Por lo que si quieres entrenar en más de 3 equipos, te toca poner a un "entrenador" que firme por tí. Si no tuviera título, no podría entrenar en equipos federados. Lo hacen en más de un club.

      Eliminar
  10. El AÑO pasado el senior masculino solo gano un partido en toda la liga regular.como dice el pisha ESPECTACULAR. El dirigente de este club no esta capacitado para su gestion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que es espectacular es la capacidad de quitarle su cantera a Xelasport, dejándolo al borde del abismo, montar tu propio club, ser presidente, coordinador y entrenador de casi todos los equipos. Se lo ha montado bien, eso no hay que negárselo, pero estas cosas, acaban cayendo por su propio peso.

      Eliminar