miércoles, 30 de agosto de 2017

C.B. TERRALFAS ANUNCIA LA INCORPORACION PARA EL EQUIPO DE EBA DE GERMÁN KASANZI

El pasado LUNES 28 de AGOSTO, el C.B. TERRALFAS anunciaba una nueva incorporación para reforzar el equipo EBA de cara a la temporada que está a punto de comenzar. Se trata de GERMÁN KASANZI (Base/Escolta) 1,91cms, jugador nacido el 26/09/99 natural de ALCALÁ DE HENARES y que recala en ALFAZ proveniente del REAL MADRID, club en el cual compaginaba si último año en Junior con el equipo de liga EBA.
 

 

GERMÁN se inició en la práctica del baloncesto en el CB HERCESA ALCALÁ en categoría Alevín, donde pronto llamo la atención de los ojeadores del R. MADRID los cuales lo incorporaron para su equipo infantil, permaneciendo en el club blanco hasta la temporada pasada, pasando por todos los equipos de formación y consiguiendo todos los títulos posibles a título nacional desde la Minicopa del Rey hasta el Campeonato de España de Clubes en categoría, como algunos internacionales.
 

Sus buenas actuaciones en el MADRID durante todos estos años le han valido también para ser uno de los habituales en la SELECCIÓN ESPAÑOLA. Ha participado en el TORNEO BAM de categoría INFANTIL (2013) TORNEO DE ISCAR, en CADETE (2014) EUROPEO U16 de LITUANIA (2015) entre otros.
 

La temporada pasada disputo sus primeros encuentros en liga EBA consiguiendo entrar en la rotación y aportar 5 puntos y 3 rebotes en 16 minutos de juego en el filial Madridista.
 

GERMÁN se define por ser un Dominador de casi todas las facetas del juego. Capaz de penetrar y finalizar con ambas manos o de doblar el balón gracias a su facilidad para entender el juego. Mucha facilidad para superar en el uno contra uno debido a su dominio de balón y a su cambio de ritmo. Y por ser un gran tirador de larga distancia

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario