viernes, 25 de agosto de 2017

C.B. BENIDORM: ÁLVARO MARTÍN Y JAUME VALLES REFUERZOS PARA EL EBA


Dos nuevos jugadores llegan al equipo de EBA del SERVIGROUP BENIDORM. El base ALVARO MARTIN y el pívot JAUME VALLES.

 

ALVARO MARTIN



 

El C.B. BENIDORM ha presentado como nuevo jugador de su equipo EBA al base de 1,84m. ÁLVARO MARTÍN (Palma de Mallorca, 1992) procedente del FUNDACIÓN LUCENTUM de LEB PLATA.

 

MARTÍN un base rápido e intenso con gran capacidad defensiva. Por su verticalidad hacia el aro, es capaz de crear juego para sus compañeros. Asimismo destaca por ser un jugador de carácter y muy competitivo.

 

Esta temporada será la primera toma de contacto de MARTÍN en el grupo E de EBA ya que en anteriores temporadas jugó en el grupo B, vistiendo la camiseta del REAL CANOE y ESTUDIANTES.

 

JAUME VALLÉS



 

El joven ala-pívot JAUME VALLÉS de 2,04m de altura defenderá los colores del SERVIGROUP BENIDORM la próxima temporada.

 

VALLÉS llega a BENIDORM desde CALPE donde jugó su última temporada, si bien el pívot mallorquín se formó en las categorías inferiores del SANT JOSEP de MALLORCA, de allí pasó en categoría Junior al LLEIDA llegando a debutar en LEB ORO. Hace dos temporadas formó en el equipo SENIOR B del FUNDACIÓN LUCENTUM.

 

JAUME destaca por ser un Jugador joven con proyección y con un gran talento físico. Su rol es el de Ala pívot aunque puede jugar de 5. Tiene buen tiro exterior y puede jugar de cara al aro lo que le da mayor versatilidad.

 

Según palabras del entrenador Nico Sánchez, "Es un jugador que esperamos nos aporte intensidad, ilusión y esfuerzo y que su paso por Benidorm le sirva para crecer como jugador”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario