sábado, 24 de junio de 2017

MONTSE BROTONS CONVOCADA POR LA U19 ESPAÑOLA

La jugadora alicantina MONTSE BROTONS es una de las 17 jugadoras preseleccionadas por la U19 ESPAÑOLA, que disputará a finales de JULIO el CAMPEONATO DEL MUNDO U19 en UDINE (ITALIA).


 
Regresa a la SELECCIÓN ESPAÑOLA tras tres años y medio de ausencia. La última convocatoria de la alicantina fue en DICIEMBRE del 2013 con la U16 para jugar un TORNEO AMISTOSO en GUADALAJARA.
 
La alero del ORAL ROBERTS GOLDEN EAGLES de TULSA, ha promediado esta temporada 4,6 puntos en los 27 partidos que ha disputado.  


 
Con esta convocatoria con la SELECCIÓN ESPAÑOLA ya son cuatro las citas en las que se ha contado con la de COCENTAINA. Las otras tres fueron:
 
MARZO del 2013, OPERACIÓN TALENTO U15 en ZARAGOZA
JULIO del 2013, juega el TORNEO AMISTAD en KAVALA con la U15.
DICIEMBRE del 2013 participa en la OPERACIÓN TALENTO U16 en GUADALAJARA.
Además, en JULIO del 2014 participó en el CAMPUS DE PERFECCIONAMIENTO de la FEDERACIÓN, en ÁGUILAS.
 
La SELECCIÓN ESPAÑOLA U19 iniciará la concentración en la localidad madrileña de SAN AGUSTIN DE GUADALIX el próximo 30 de JUNIO, para viajar posteriormente a BARAKALDO para disputar el TORNEO FINISHER que les enfrentará a RUSIA y EUSKADI. En la tercera semana de preparación el equipo viajará ya a ITALIA donde disputará otro torneo amistoso con ITALIA y ESTADOS UNIDOS como rivales.
 
El CAMPEONATO DEL MUNDO se disputa del 22 al 30 de JULIO. ESPAÑA está enclavada en el Grupo B junto a PUERTO RICO, RUSIA y EGIPTO.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario