sábado, 17 de junio de 2017

MIGUEL SALVADOR RENUEVA POR EL ILLICE B.C.


El ILLICE B.C. ya está trabajando para completar su staff técnico para la próxima temporada. La primera noticia es la renovación de MIGUEL SALVADOR como entrenador del ILLICE B.C. Tras dos años dirigiendo al SENIOR MASCULINO PREFERENTE, esta temporada se hará cargo del JUNIOR MASCULINO.



 

Con la idea de que siga trabajando con los jóvenes jugadores de la cantera y que puedan crecer a las órdenes de MIGUEL y competir con los mejores equipos de la categoría PREFERENTE.

 

Además de llevar el JUNIOR MASCULINO, SALVADOR será entrenador de un equipo de Iniciación al Rendimiento (IR) todavía por determinar.

 

Esta será la 4ª temporada de Miguel al frente de equipos del ILLICE BASKET CLUB.

 

SALVADOR llegó al club ilicitano hace tres campañas, donde entrenó al CADETE FEMENINO consiguiendo la QUINTA POSICION en categoría AUTONÓMICA, a un paso de la FASE FINAL.

 

En la temporada 15/16 se hizo cargo del SENIOR MASCULINO, en categoría AUTONÓMICA. No fue una buena campaña para los ilicitanos, que descendieron a PREFERENTE.

 

Esta campaña se situó a mitad de la tabla de PREFERENTE, con 12 victorias en 24 partidos.

 

Además, ha entrenado a CADETE MASCULINO de ILLICE, llegando a SEMIFINALES del CAMPEONATO de 1ª ZONAL.    

 

MIGUEL SALVADOR cuenta con amplia experiencia en el baloncesto de la capital. Ha estado ligado en varias épocas al C.B. LUCENTUM, donde ha sido ayudante y entrenador de varios equipos, así como al C.D. SANTA TERESA. En la temporada 11/12 ascendió al SENIOR del C.D. SANTA TERESA a 1ª NACIONAL, plaza que posteriormente cedió al C.B. LUCENTUM. La 12/13 dirigió al CADETE AUTONÓMICO de LUCENTUM, SUBCAMPEÓN de la COMUNIDAD VALENCIANA y clasificado para el CAMPEONATO DE ESPAÑA. La siguiente dirigió al JUNIOR AUTONÓMICO que se clasificó para la FASE FINAL AUTONÓMICA quedando finalmente en cuarta posición.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario