viernes, 30 de junio de 2017

F. LUCENTUM: PAU GARCÍA NO ENTRENARÁ LA PRÓXIMA TEMPORADA

Esta mañana PAU GARCÍA, ENTRENADOR del JUNIOR AUTONÓMICO del FUNDACIÓN LUCENTUM, informaba en su página de Facebook, que no continuará como entrenador en la FUNDACIÓN LUCENTUM la próxima temporada. Motivos laborales y personales hacen imposible la continuidad.


 
PAU GARCÍA perteneció durante varias temporadas al C.B. GUARDAMAR de 1ª NACIONAL como jugador. EN la temporada 15/16 entrenó al equipo BENJAMIN ESCOLAR del FUNDACIÓN LUCENTUM consiguiendo el CAMPEONATO. La temporada recién finalizada dirigió al JUNIOR AUTONÓMICO que consiguió quedar imbatido en la LIGA REGULAR, y se proclamó SUBCAMPEÓN AUTONÓMICO. En el CAMPEONATO DE ESPAÑA terminaron en DUODECIMA posición tras superar la FASE DE GRUPOS y caer en OCTAVOS ante el F.C. BARCELONA.
 
Esperemos que este adiós sea un breve paréntesis y pronto lo veamos en las canchas.
 
Os dejamos con la carta publicada en Facebook y twitter.
 

 

9 comentarios:

  1. Desde luego Lucentum va de mal en peor...¿por qué la marcha de Pau? ¿ha sido decisión suya o del club? Todos los entrenadores buenos acaban yéndose...¡por algo será!

    ResponderEliminar
  2. ¿No sabes leer? No puede entrenar por temas laborales y les agradece todo, ya quisiéramos muchos estar en el Lucentum, además de otras cosas tienen nómina legal, cuando todos lo hagan podremos comparar, mientras son los únicos profesionales

    ResponderEliminar
  3. Algún equipo más en la provincia tiene las nóminas legales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo hay más equipos con las nóminas legales aparte de equipos que sus cuentas están saneadas lo que vosotros no podéis hablar sin mencionar a las ilegalidades que hacéis de entrenadores con nómina del lucentum dirigiendo otros equipos y ceder pistas concedidas a dedo por nuestro ayuntamiento a terceros equipos , como el 17 puesto de FEB equipos,contabilizando los éxitos del 2014 cuando el fundacion lucentum no existía...mejor no seguir hablando y teneis mucho que callar

      Eliminar
  4. Yo sé leer...y ¿Tú interpretar? Hay algo más en sus palabras. Si hubiera tenido una buena oferta no se lo deja digo yo. A ver si el Lucentum ahora es el Real Madrid.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos.

    Sin ánimo de alimentar la polémica, todo lo contrario, escribo para aclarar la situación.

    La oferta ha sido inmejorable. El club y yo hemos hecho todo lo posible por seguir juntos, y habría sido así de no haber sido por una serie de circunstancias laborales, totalmente ajenas al club, que me exigen una disponibilidad horaria que lo hacen incompatible con el compromiso y regularidad que exige ser entrenador.

    Estoy encantado, feliz y agradecido de cómo se han portado conmigo en el club y por todos los mensajes de ánimo recibidos, dado que para mí ha sido muy duro aceptar esta situación.

    Guillermo Rejón, la directiva, mis jugadores y mis compañeros me han apoyado en todo momento y han deseado que sigamos juntos, y así me lo han demostrado con sus actos. Se han volcado por hacer posible lo imposible y les estoy más que agradecido por ello.

    Lucentum, si de mí depende, siempre será mi casa. Y uno siempre termina volviendo a casa.

    ¡Muchas gracias a todos! :D



    PD: Es la primera vez que comento en el blog, pero ojalá pronto pueda estar escribiendo comentarios en la noticia de mi regreso. Enhorabuena a Basket Alacantí por el excelente trabajo y gracias por dar su apoyo siempre al baloncesto alicantino, especialmente en categorías de formación.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Pau por no dejar cabida a interpretaciones malintencionadas, creo que el lucentum nunca será el real madrid pero también creo que el resto de clubs de la provincia nunca serán el lucentum con la gente que hay ahora

    ResponderEliminar
  7. Si con la masa social de 400 abonados y la gran ayuda de las instituciones locales que pagamos todos los allicantinos, sois únicos primero informaros de los demás clubs de la provincia al carrer!!

    ResponderEliminar
  8. Balonmano, futbol, baloncesto, no hay dinero, pagan los contribuyentes, etc. Toño Gallego es peor: promete jugadores alicantinos, hay cuatro. Promete entrenadores alicantinos, hay seis, alguno muy bueno (retortillo, Juan vi Abad, Andreu Rodilla) no están. La vida sigue igual.

    ResponderEliminar