sábado, 29 de abril de 2017

PREVIA DEL PARTIDO DE LEB PLATA, HLA LUCENTUM – CBC VALLADOLID. SEGUNDO PARTIDO DEL PLAY OFF DE CUARTOS.

Segundo partido del PLAY OFF de CUARTOS DE FINAL el que se disputa mañana DOMINGO en el PEDRO FERRANDIZ, a las 12,15 horas. La eliminatoria marcha 1-0 favorable a los alicantinos. La serie es al mejor de cinco partidos.

Adjuntamos la nota de prensa que nos remite el DEPARTAMENTO DE COMUNICACÓN de la FUNDACIÓN LUCENTUM, con la previa del partido de LEB PLATA, HLA LUCENTUM – C.B.C. VALLADOLID:

El HLA Lucentum busca el 2-0 en la eliminatoria ante Comercial ULSA CBC Valladolid en el Pedro Ferrándiz.

El equipo alicantino disputa el segundo partido de la serie con el objetivo de viajar a Valladolid a un triunfo de la clasificación para la siguiente ronda.

 

 El HLA Lucentum se enfrentará a Comercial ULSA CBC Valladolid mañana domingo, 30 de abril, a las 12:15 horas. Los lucentinos disputarán el segundo encuentro de la primera ronda del Playoff de ascenso a LEB Oro después de la victoria en el primer partido de la serie por 76 a 71.

El HLA Lucentum se impuso en el primer partido de los cuartos de final del Playoff de ascenso a LEB Oro a Comercial ULSA CBC Valladolid (76-71) en un partido en el que Guillermo Rejón acabó como MVP gracias a su 26 de valoración (13 puntos y 14 rebotes). El conjunto alicantino cuajó una gran primera mitad y se marchó al descanso con el 43 a 27 en el marcador. Sin embargo, tras la reanudación, el equipo de Paco García se acercó en el marcador a los locales pero la victoria no se le escapó a los lucentinos.

Miguel Ángel Zapata ha declarado que en este día entre partidos “intentarán que los jugadores descansen y se recuperen físicamente del esfuerzo”. El técnico lucentino ha señalado que “el pequeño entrenamiento que realicemos antes del segundo encuentro será para mejorar detalles e intentar que mañana no vuelvan a ocurrir”.

El entrenador del HLA Lucentum ha comentado que “el partido de mañana será muy similar al primero de la serie”. “Hasta los últimos instantes no se sabrá qué equipo se llevará la victoria”, ha añadido Miguel Ángel Zapata.

El preparador del conjunto lucentino ha afirmado que “Comercial ULSA CBC Valladolid planteará el partido de la misma manera”, así como “intentar mejorar el porcentaje de acierto en el tiro de tres puntos en los ataque contra la defensa zonal”.

Por su parte, el técnico de Comercial ULSA CBC Valladolid, Paco García ha afirmado que “el primer gran objetivo del partido del domingo será no tener una puesta en escena tan mala como la del primer encuentro de la serie”. Paco García ha señalado que “para nosotros es un premio fantástico estar en Playoff” y “lucharán por igualar la eliminatoria sin renunciar a nada”. 

Asimismo, mañana domingo también se disputarán los segundos partidos del resto de encuentros de primera ronda de Playoff. Carrefour “El Bulevar” de Ávila se adelantó en la serie tras vencer a Zornotza Saskibaloi Taldea por 54 a 53 y buscará, a partir de las 19:00 horas, sumar el segundo punto de la eliminatoria. Por su parte, Cambados Cidade Europea do Viño 2017 venció a Aceitunas Fragata Morón por 78 a 70  y tratará de sumar (18:00 horas) una nueva victoria en O Pombal antes de viajar a Morón de la Frontera. La jornada matinal de domingo la cerrarán Covirán Granada y Kia Sakimovil Basket Navarra en el Palacio de los Deportes de Granada desde las 12:30 horas. Los navarros tratarán de igualar la serie tras la victoria de los locales por 97 a 59 en el primer encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario