viernes, 3 de febrero de 2017

FICHAJES EBA: JUSTYN SEARLE AL TERRALFAS. PABLO PÉREZ A PATERNA.


Siguen los movimientos en las plantillas de los equipos de EBA en el GRUPO E. Esta semana se anunciaba el fichaje del pívot JUSTYN SEARLE por L’ALFAS. También relevo en el banquillo de PATERNA, el ex entrenador de la cantera de LUCENTUM, PABLO PÉREZ coge las riendas del equipo.

 

JUSTYN SEARLE






Jugador norteamericano de 2,08 y 23 años de edad, que esta semana se ha convertido en nuevo jugador del equipo EBA del C.B TERRALFAS.

 

El pívot, nacido en SALT LAKE CITY, inicio su carrera en el KEARNS HIGH SCHOOL, de UTAH, para, posteriormente, disputar la NCAA II, enrolado en la UNIVERSIDAD DE CONCORDIA (OREGON), donde promedió en su última temporada, la 14/15, 10,5 puntos por partido y 6,6 rebotes.

 

Los aspectos que domina es el juego en el poste bajo y el rebote.

 

PABLO PÉREZ




 

PABLO PÉREZ BLAT es el nuevo entrenador del equipo EBA del N.B. BASQUET PATERNA, sustituyendo a JAUME TORMO.

 

El entrenador valenciano estuvo varias temporadas ligado al C.B. LUCENTUM, desde la temporada 06/07 hasta la 08/09, dirigiendo entre otros equipos al equipo SENIOR B en 1ª NACIONAL y EBA.

 

Desde la temporada 11/12 hasta la pasada campaña llevó las riendas de EL PILAR de VALENCIA, en 1ª NACIONAL, culminando su labor con el título de CAMPEÓN de 1ª NACIONAL con el club colegial contra todo pronóstico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario