miércoles, 15 de febrero de 2017

DESTACADOS DE LA SEMANA: LOBO EN LEB PLATA. LAZARO (MVP) Y NESBITT EN EBA.


Trio de jugadores de la cantera alicantina o de equipos de ALICANTE entre los destacados de la semana en las COMPETICIONES FEB. El jugador del HLA LUCENTUM, ALVARO LOBO, entró nuevamente en el quinteto de la semana de LEB PLATA. RAÚL LÁZARO (GUADALAJARA) fue MVP de la LIGA EBA. El jugador de L’ALFAS, JALEN NESBITT, se proclamó MVP del GRUPO E de EBA.

 

ALVARO LOBO







Tercera inclusión del jugador del HLA LUCENTUM en el quinteto de la semana en LEB PLATA.

 

El madrileño anotó 20 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias, 3 recuperaciones y 2 faltas recibidas para acabar con 20 de valoración en la victoria de HLA LUCENTUM ante ZAMORA.

Esta temporada sus medias son de 12,9 puntos, 3,2 rebotes, 3,2 asistencias y 12,8 de valoración.

 

RAÚL LAZARO








Repite semana entre los destacados de la jornada el jugador del LUJISA GUADALAJARA. Si la pasada semana consiguió su primer MVP de GRUPO, esta se aúpa al MVP de toda la categoría. Esta es su sexta aparición entre los más valorados.

 

RAÚL LÁZARO anotó 28 puntos (con 2 de 3 en triples y 10 de 12 en tiros libres); capturó 9 rebotes, repartió 5 asistencias, y recibió 15 faltas recibidas. Con todo ello sumó 45 puntos de valoración, en los 40 minutos que estuvo sobre la pista, en la victoria de su equipo ante ESTUDIANTES.

 

Sus medias esta campaña están siendo 15,4 puntos, 6,7 rebotes, 6,3 faltas recibidas y 19,6 de valoración.

 

LAZARO es líder en el ranking de faltas recibidas del grupo B, segundo en el de minutos jugados con 34 de media y tercero en valoración.

 

JALEN NESBITT











El jugador del C.B. TERRALFAS consiguió esta semana el título de MVP del GRUPO E de LIGA EBA.  

 

NESBITT anotó 28 puntos, con 5 rebotes, 5 asistencias, 7 faltas recibidas y terminó con 36 valoración, en la victoria de su equipo ante PUERTO SAGUNTO.

 

Tercera aparición del norteamericano entre los destacados y segundo MVP de grupo.

 

Sus medias están siendo de 32 minutos de juego, 17,1 puntos, 7,8 rebotes y 23,2 de valoración.

 

NESBITT es el líder del ranking de anotadores del grupo, de valoración y minutos jugados, segundo en porcentaje de tiros de dos puntos (65,7%), cuarto en rebotes defensivos (6,2) y faltas recibidas (4,5) y quinto en rebotes totales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario