sábado, 14 de enero de 2017

LEB PLATA: ABONO DE MEDIA TEMPORADA DEL HLA LUCENTUM


El HLA Lucentum lanza un abono de media temporada para seguir al equipo en LEB Plata en 2017.

 

Superada la primera vuelta de la LEB Plata 2016/17 el HLA LUCENTUM lanza la campaña de abonos de media temporada. Este abono incluye todos los partidos que restan por disputarse en el Pabellón Pedro Ferrándiz de Alicante hasta la conclusión de la Liga Regular. El primero de ellos será este domingo 15 de enero ante Arcos Albacete Básket, a las 12.15 horas.




 

Precios: 30 sin numerar, 50 euros los numerados

 

El club ha querido simplificar los precios de los abonos de media temporada, de manera que solo se podrán adquirir dos tipos sin descuentos aplicables. En el caso de los asientos sin numerar, los precios serán de 30 euros. Los asientos numerados podrán adquirirse a un precio de 50 euros. Y, por supuesto, los menores de 12 años tendrán acceso gratuito a todos los partidos.

 

Los Playoffs no están incluidos en el precio de los abonos. No obstante, en caso de disputarlos, todos los abonados dispondrán de una oferta especial para hacerse con ellos.

 

Dónde abonarse: desde casa, en las oficinas, en las taquillas

 

Los abonos de media temporada podrán adquirirse por una triple vía. La aplicación web aplication.fundacionlucentum.com sigue operativa, y permite la compra online. Pero además, se pone a disposición de los seguidores una doble opción para la adquisición física de los pases: en las oficinas o en las taquillas. La oficina del club, situada en el interior del pabellón Pedro Ferrándiz, bajo la grada D, estará abierta los martes de 18 a 20.00 horas. Asimismo, los días en los que el HLA Lucentum juegue como local, se podrán hacer nuevos abonados en las taquillas del Pedro Ferrándiz desde una hora antes del inicio del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario