jueves, 12 de enero de 2017

JUGADORES ALICANTINOS – EBA – GRUPO A


Continuamos con la relación de JUGADORES/AS ALICANTINOS/AS que juegan esta temporada en las competiciones organizadas por la FEDERACION ESPAÑOLA DE BALONCESTO. Empezamos con los jugadores en LIGA EBA – GRUPO A.

 

Recordamos nuestras premisas para ser considerado jugador alicantino. Deben cumplir una de las siguientes características:

 

- Haber nacido en la provincia de Alicante

 

- Haber jugado en algún equipo de cantera (Infantiles, Cadetes o Júnior) de los clubes de la provincia de Alicante.

 

Estos son los jugadores alicantinos en LIGA EBA, en el GRUPO A.

 

EBA

 

GRUPO A:

 

OLIVER DVOJAKOVSKI (SANTO DOMINGO BETANZOS)







DVOJAKOVSKI, pívot de 2'04. Nacionalidad macedonia. Nacido en 1.997. Jugó en las categorías inferiores del CAJASOL de SEVILLA, durante tres temporadas. En el CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE del 2013 destacó por su poderío reboteador, promediando 7,6 rebotes y 0,9 tapones. La temporada 13/14 jugó en el equipo JUNIOR y debutó en EBA con el filial sevillano.

 

El verano del 2014 jugó el EUROPEO B U16 con la selección macedonia, jugando una media de 31 minutos, 5,7 puntos y 9,2 rebotes.

 

En la temporada 14/15 se incorporó al equipo JUNIOR del L’ALFAS, consiguiendo el SUBCAMPEONATO AUTONÓMICO y la clasificación para el CAMPEONATO DE ESPAÑA, donde los alfasino terminaron en el puesto 20. El jugador más destacado del equipo fue OLIVER DVOJAKOVSKI. El macedonio promedio 18,3 puntos, 16,3 rebotes y 22 de valoración.

 

La pasada temporada continuó en L’ALFAS, en el equipo de EBA. Promedio 18 minutos de juego, 3,1 puntos, 3,8 rebotes y 2,7 de valoración.

 

Esta campaña marchó a tierras gallegas para jugar en SANTO DOMINGO BETANZOS. Sus medias en las once primeras jornadas son de 18 minutos de juego, 5,2 puntos, 4,5 rebotes y 4,2 de valoración. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario