jueves, 5 de enero de 2017

ENTRENADORES: ALFONSO CONTRERAS FICHA POR LA FEDERACION DE GUATEMALA

El pasado MARTES la S.C.D. CAROLINAS hacia publica la baja de su entrenador del equipo SENIOR MASCULINO, ALFONSO CONTRERAS. El motivo, su fichaje por la FEDERACIÓN NACIONAL DE BALONCESTO DE GUATEMALA.

 



El puesto de CONTRERAS en el país centroamericano será la de GERENTE TÉCNICO DEPORTIVO, además de las tareas de coordinación de todas las categorías inferiores tanto masculina y femenina, capacitación de entrenadores a nivel nacional, organización de las escuelas de baloncesto en la capital y labores de seguimiento de jugadores.


ALFONSO CONTRERAS, cuenta con gran experiencia en equipos de la provincia. Tras entrenar en el C.B. BENIDORM pasó a la cantera del C.B. LUCENTUM donde ejerció como ayudante de varios equipos del club. En la campaña 07/08 ascendió con el filial de los lucentinos a liga EBA. En las temporadas 09/10 y 10/11 dirigió al C.D. SANTA TERESA en 1ª NACIONAL. Desde la temporada 11/12 hasta la 14/15 fue DIRECTOR DEPORTIVO del N.B. ALCOI, dirigiendo El equipo SENIOR FEMENINO. La pasada temporada fichó por la S.C.D. CAROLINAS siendo el entrenador del SENIOR PREFERENTE que consiguió el ascenso a AUTONÓMICA pero que no pudo materializar en los despachos. Esta temporada volvía a ser el entrenador del primer equipo carolo, nuevamente en PREFERENTE. 

Tras esta noticia, la dirección del SENIOR MASCULINO de la S.C.D. CAROLINAS recae en el COORDINADOR DEPORTIVO, JAVIER RUIZ.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario