miércoles, 18 de enero de 2017

ÁLEX GÓMEZ-ARRONES NUEVO FICHAJE DEL HLA LUCENTUM


Esta  mañana anunciaba el FUNDACIÓN LUCENTUM que el alicantino ÁLEX GÓMEZ-ARRONES se unía a la plantilla del equipo de LEB PLATA.

Foto: C.B. Myrtia



 

Nacido en 1.987, jugó en los cadetes de la SCD CAROLINAS, de donde pasó a PAMESA VALENCIA en categoría júnior. Ya como sénior formo parte de las plantillas de TORREVIEJA, ANDORRA, CÓRDOBA, ALFAS DEL PI (tres temporadas) y BEGASTRÍ de LIGA EBA. La temporada 12/13 la inició en C.B. LUCENTUM de 1ª NACIONAL pero abandonó el equipo antes de los primeros partidos oficiales para volver al BEGASTRÍ de 1ª NACIONAL. En la temporada 13/14 ficho por UCAM MURCIA de LIGA EBA, donde estuvo dos campañas. La pasada temporada jugó en el C.B. MYRTIA también de EBA, promediando 29 minutos, 10 puntos, 4,8 rebotes y 11,8 de valoración.

 

Esta se había incorporado al C.B. BEGASTRI ya iniciada la temporada, en 1ª NACIONAL de la COMUNIDAD MURCIA.

 

En la página web del HLA LUCENTUM el técnico del equipo, ZAPATA, indicaba lo siguiente sobre el fichaje:

 

 “Alex viene para aportar experiencia al equipo y a ser una rotación más para mantener un mayor equilibrio tanto en entrenamientos como en partidos”.

 

Para el DIRECTOR DEPORTIVO, MGUEL MÉDICIS, “Jugador veterano que viene a reforzar el primer equipo”. “Es un jugador de Alicante que nos va a ayudar mucho en lo que resta de temporada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario