miércoles, 7 de diciembre de 2016

EBA: JULIAN LEWIS (BENIDORM) MVP. RUBBERA, MENDIOLA Y ZHAUNIAROVICH DESTACADOS

Póker de jugadores alicantinos o de equipos de ALICANTE destacados en el grupo E de LIGA EBA. RUBBERA (BENIDORM), MENDIOLA (UCAM MURCIA) y ZHAUNIAROVICH (L’ALFAS) entraron entre los cinco jugadores más valorados de la jornada en el GRUPO E. La guinda la puso JULIAN LEWIS que se alzó con el MVP de toda la LIGA EBA esta jornada. 
JULIAN LEWIS


 

Tercera aparición entre los destacados de la jornada esta temporada, segundo MVP del GRUPO E  y primer MVP de toda la EBA para LEWIS.

El jugador del SERVIGRUPO BENIDORM anotó 24 puntos, capturó 10 rebotes, recibió 8 faltas y terminó con 40 de valoración en la victoria de su equipo ante LLIRIA por 90-62, lo que le ha valido el MVP de la jornada en EBA.

LEWIS lleva esta temporada unas medias de 14,1 puntos, 9,4 rebotes y 19,8 de valoración.

Figura líder en el ranking de valoración del GRUPO E, segundo en el de rebotes totales y en el de rebotes defensivos (6,7), tercero en el de rebotes ofensivos (2,6), y cuarto en porcentaje de tiros libres (81,2%).

PEDRO RUBBERA

 

Primera aparición esta temporada entre los destacados de la semana.

RUBBERA jugó 28 minutos, con 22 puntos, 6 rebotes, 5 balones robados y 30 de valoración. Fue el segundo jugador más valorado del grupo E, tras su compañero LEWIS.

RUBBERA es un ESCOLTA de 1,91 metros. Nacido en 1.981. Argentino con pasaporte italiano. Salido de la cantera de ATENAS de CORDOBA (ARGENTINA), con un breve paréntesis en 1.998 donde se trasladó a USA para jugar en WASHINGTON HIGH SCHOOL. La temporada siguiente regresa al ATENAS de CORDOBA, donde esta tres temporadas. En 2002/03, se unió a GEPU de SAN LUIS también en ARGENTINA. En la temporada 03/04 cruzó el charco para jugar en el DINAMO 2000 SASARI italiano durante dos temporadas. Las dos siguientes las pasó en el PANDA LUCERA y ORISTANO, también de ITALIA. En la campaña 07/08 se traslada a ESPAÑA fichando por el C.B. OCTAVUS, de UTEBO, en liga EBA. Tras nueve partidos, recala en el C.B. LA VILA también de EBA. En la 08/09 regresa a ITALIA, al FORTITUDO TRANI, para debutar la siguiente campaña en LEB PLATA con el CAJASOL CORDOBA.

En la temporada 11/12 formó en las filas del AGUAS DE CALPE, de EBA, para fichar la siguiente temporada por MERIDIANO ALICANTE para su equipo de 1ª NACIONAL, aunque disputó tres partidos con el equipo de LEB ORO. Causo baja a mitad de temporada para fichar por el SOLENERGY OLIMPICA CERIGNOLA, de SERIE D en ITALIA. La temporada 14/15 jugó en el A.S.D. BASKET ANGEL MAFREDONIA de la península transalpina. La pasada campaña la inicio en el C.B. IFACH CALPE de 1ª NACIONAL para abandonar el equipo en ENERO del 2016 y fichar por el PALLACANESTRO SAN MICHELE MADDALONI de la SERIE B italiana.

Sus medias esta campaña son de 9,8 puntos, 2,9 rebotes y 8 de valoración.

SERGIO MENDIOLA

 

Tercera aparición entre los destacados de la semana para el jugador ilicitano del UCAM MURCIA. Fue el cuarto jugador más valorado del grupo E.

MENDIOLA anotó esta semana 15 puntos, capturó 8 rebotes y  terminó con 24 de valoración, aunque su equipo cayó ante el líder de la competición, C.B. MYRTIA, 61-67.

Las medias de SERGIO está temporada son de 25 minutos de juego, 12,6 puntos, 8,8 rebotes y 18,3 de valoración.

Tercero en el ranking de valoración del grupo E y en el de rebotes defensivos con una media de 6,7 y cuarto en rebotes totales.

IVAN ZHAUNIAROVICH

 

Tercera aparición entre los destacados de la jornada esta temporada. Fue el quinto jugador más valorado del GRUPO E.

IVAN ZHAUNIAROVICH anotó 16 puntos, capturó 9 rebotes y terminó con 22 de valoración en la segunda victoria de la temporada de su equipo ante VALENCIA BASKET, por 75-63.

Las medias de esta temporada de IVAN son de 13,3 puntos, 7,3 rebotes, 4,4 faltas recibidas y 18,8 de valoración.

Líder en el ranking de tapones con 1,8, segundo en el de valoración y de minutos jugados con 32,30 de media y quinto en el de rebotes defensivos (5,2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario