lunes, 5 de diciembre de 2016

1ª DIVISIÓN FEMENINA: LORCA DEPORTIVA 32 UA-B.F. SAN BLAS ALICANTE 78


Crónica del partido que nos remite el DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN del B.F. SAN BLAS:

 

San Blas suma su sexta victoria consecutiva ante Lorca.

 

Jornada 9, Sénior Femenino 1ªDivisión Grupo B.

 

LORCA DEPORTIVA AD. ELIOCROCA 32- 78 UA-BF SAN BLAS ALICANTE

Parciales (12-18; 8-16; 6- 17; 6-27)



 

San Blas consiguió una victoria importante y contundente ante un combativo Lorca, que acusó la baja de sus dos mejores jugadoras conforme pasaron los minutos.

 

Lorca dominó durante el primer cuarto, logrando cortas ventajas aprovechando la precipitación y la falta de intensidad y acierto de un San Blas, que tuvo que ponerse el mono de faena para darle la vuelta al marcador e irse 12-18 al final del primer cuarto.

 

En el segundo cuarto, San Blas rompió el partido con un duro parcial de 1-14 con unos minutos de juego brillantes en ambos lados de la cancha, pero Lorca no se daba por vencido e intentaba agarrarse al partido con dos canastas consecutivas en el último minuto antes del descanso (20-34).





 

Tras el descanso, San Blas impuso una marcha más y Lorca sólo lograba anotar desde el tiro libre en situaciones aisladas mientras la diferencia iba creciendo cada vez más ante el empuje visitante y los fallos claros de las locales en ambos lados de la cancha (26-51).

 

San Blas siguió corriendo y disfrutando sobre la pista en los últimos diez minutos ante un Lorca asfixiado y agotado que no podía seguir la estela del colíder dejando el marcador en un claro 32-78.

 

Con ésta victoria, San Blas sigue empatado en primera posición con UCAM Jairis con una marca de 8-1 con una victoria de ventaja sobre su próximo rival, Akra Leuka, el próximo sábado a las 18:30 en el Centro de Tecnificación, en un partido en el que podría certificar su pase en caso de victoria y que Cabomar e Infante pierdan sus partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario