domingo, 4 de septiembre de 2016

NUEVAS INCORPORACIONES AL B.F. SAN BLAS DE 1ª NACIONAL

Dos nuevas jugadoras para el primer equipo de B.F. SAN BLAS. NATALIA MORENO llega desde ELDA y CARLA MAS desde VALENCIA B.C.
 

NATALIA MORENO MONTOYA


Formada en las categorías inferiores del C.B. ELDA. Las tres últimas campañas ha jugado en el C.D. ONIL, ELCHE C.F. BASKET y C.B. ELDA.
 

CARLA MAS MIRALLES



Nacida en 1.998. Se inició en el PAIDÓS DENIA de donde paso al E.E. PEDREGUER y ficho en la campaña 11/12 por el C.B.F. CABO MAR en INFANTILES, terminando en tercera posición AUTONÓMICA y clasificándose para el CAMPEONATO de ESPAÑA, donde terminaron en el puesto 28.
 

Con CABO MAR juega también las temporadas 12/13 y 13/14 en categoría CADETE. En esa última temporada llegan a la FASE FINAL terminando en cuarta posición.
 

Fija también en las SELECCIONES VALENCIANAS INFANTIL y CADETE.
 

La temporada 14/15 juega en el C.B. BENIDORM consiguiendo la tercera posición JUNIOR AUTONÓMICA y clasificándose para el CAMPEONATO DE ESPAÑA donde terminan en el puesto 24. La temporada pasada ficho por VALENCIA BASKET logrando su primer título AUTONÓMICO en categoría JUNIOR y terminando en la DECIMO TERCERA posición del CAMPEONATO DE ESPAÑA.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario