jueves, 15 de septiembre de 2016

EBA: JAIME IVARS FICHA POR L’ALFAS

JAIME IVARS regresa a tierras alicantinas esta temporada para jugar en el equipo de EBA de L’ALFAS que dirige esta campaña IKER BENZAZOUA.





IVARS, base de 1,91 metros, nacido en 1.994, se inició en el baloncesto en el E.M. CALPE. En ALEVIN e INFANTIL fue seleccionado por la COMUNIDAD VALENCIANA para disputar el CAMPEONATO DE ESPAÑA de SELECCIONES AUTONOMICA. En categoría CADETE fichó por el C.B. LUCENTUM, donde estuvo dos campañas, llegando a disputar el CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE con los alicantinos. En categoría JUNIOR regresó a las filas del IFACH CALPE, con los que debuta en EBA siendo aún junior en la temporada 11/12.
 
La pasada temporada jugó en el MERIDIANO BAZA de la 1ª NACIONAL ANDALUZA, consiguiendo el ascenso a EBA. IVARS fue uno de los jugadores destacados del equipo.


JAIME es un jugador zurdo, con gran visión de juego le permite elegir siempre la mejor opción ofensiva, nutriendo a sus compañeros de asistencias para que puedan sumar puntos con facilidad. Es un gran tirador desde la línea de tres puntos desde la que presenta una enorme efectividad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario