miércoles, 21 de septiembre de 2016

3X3 ORGANIZADO POR FUNDACIÓN LUCENTUM

El AYUNTAMIENTO DE ALICANTE y la FUNDACIÓN LUCENTUM organizan una jornada de baloncesto para la tarde del SÁBADO 24 de SEPTIEMBRE. Un 3×3 múltiple en la PLAZA DEL AYUNTAMIENTO. SEGUROS MERIDIANO, MERCALICANTE y HLA GRUPO HOSPITALARIO colaboran en esta actividad al aire libre donde se guardará un espacio para abordar el drama de los refugiados. Además, una de las canchas estará habilitada para que los abonados de la FLBA puedan participar en el campeonato.




 
El horario del torneo será desde las 16.15h hasta las 20.00h en que tendrán lugar las finales. A las 20.30h será la entrega de trofeos.

El torneo constará de cuatro pistas de baloncesto y dos pistas de mini básket. Y se dividirá en seis categorías de la siguiente manera:

MINI 1: Benjamín masculino y femenino
MINI 2: Alevín masculino y femenino
INFANTIL: Masculino y femenino
CADETE               : Masculino
JÚNIOR-CADETE: Femenino
ABONADOS: Mixto para abonados del HLA Lucentum

Cada categoría tendrá su pista de competición, en la que se facilitarán los horarios del juego al capitán. Los equipos podrán informarse también en los tablones de anuncios habilitados. Las categorías estarán sujetas a modificaciones, en función del número de participantes. El máximo de equipos inscritos por categoría será de 8 equipos. Cada equipo estará formado por cuatro integrantes.

Un colaborador se instalará en las pistas para tomar nota del resultado. En caso de conflicto decidirá, pero no es un árbitro.

Los abonados del HLA LUCENTUM también podrán participar en una categoría exclusiva, enfrentándose a otros equipos de abonados. Una de las pistas de juego estará reservada en exclusiva para ellos.

HORARIOS:

Desde las 16.15h los jugadores podrán inscribirse en la carpa de la organización. Los primeros partidos arrancarán a las 17h. A las 20h. serán las finales.

16.15 a 16.45 horas: Llegada de jugadores
17.00 a 19.00 horas: Fase de grupos
19.00 a 19.15 horas: Descanso y recuento de resultados
19.20 a 19.45 horas: Semifinales
19.50 a 20.05 horas: Finales

20.10 a 20.30 horas: Entrega de trofeos

No hay comentarios:

Publicar un comentario