martes, 20 de septiembre de 2016

1ª NACIONAL: GATLUAK THIEP REFUERZA AL UA FUNDACIÓN LUCENTUM

El pívot británico GATLUAK THIEP es el nuevo fichaje para el equipo filial del FUNDACIÓN LUCENTUM que jugará en 1ª NACIONAL. Además, THIEP reforzará en los entrenamientos del equipo de LEB PLATA.





GATLUAK THIEP nació en LONDRES, en 1.992. PIVOT de 2,13 metros de altura. Jugó en los BRONCOS de la FAYETTEVILLE STATE UNIVERSITY de NCAA II. Sus medias en la temporada 14/15 fueron de 5,8 puntos y 3,6 rebotes. 





La pasada campaña llegó a ESPAÑA para fichar por el ALCAZAR BASKET, en EBA. Con los manchegos disputó 26 partidos, con una media de 14 minutos, 2,9 puntos, 4,5 rebotes y 5,7 de valoración. 


3 comentarios:

  1. ¿Y todo esto de la fundacion Lucentum cuanto nos cuesta a los alicantinos? ¿Y cuanto de deuda "nos" queda por pagar?

    ResponderEliminar
  2. Pues seguro que mucha pasta, lo raro es que con los mismos dirigentes que dejaron varios millones de euros de deuda de la anterior empresa, se pueda montar una fundacion y no asumaan las deudas contraidas anteriormente. Eso solo puede ocurrir en España. Tengo entendido que hay trabajadores de la antigua empresa que no han cobrado.

    ResponderEliminar
  3. Muy lamentable también, que sus dirigentes y entrenadores intenten captar a todos los jugadores que sobrasalen en otros clubs de Alicante y provincia. Tendrian que colaborar (y controlar, no digo que no) a muchos jugadores en los otros clubs, ayudando a crecer tanto a jugadores como a los mismos clubs, el exito de uno solo es el fracaso de todos y el fracaso de uno tambien es el fracaso de todos. Por el contrario, el exito de todos es el exito de uno mismo.

    ResponderEliminar