viernes, 5 de agosto de 2016

S.C.D. CAROLINAS RENUNCIA A LA CATEGORÍA AUTONÓMICA

Nuevamente la S.C.D. CAROLINAS ha tenido que renunciar a la categoría AUTONÓMICA, al igual que pasó en la temporada14/15.
 




El club ha emitido un comunicado en su página de Facebook, informando de esta situación. El equipo volverá a salir en PREFERENTE, categoría donde quedaron CAMPEONES y lograron el ASCENSO la pasada temporada.
 

Nota del Club:
 

Una de las cosas que caracterizan a este club es de ser un club formador. Chic@s que han pasado por todas las categorías de base tengan la oportunidad de acabar y continuar su formación en categoría Sénior, por lo cual para esta temporada hemos decidido apostar por salir de nuevo en Preferente y no guiarnos por el nombre de una categoría. El equipo estará compuesto por algunos jugadores de la temporada pasada y de nuestros Juniors (bloque que empezó en categoría benjamín y que esta temporada dan el salto a la categoría Sénior). Inicio de una nueva etapa apasionante e interesante para todos, donde jóvenes y veteranos, deberán continuar con el espíritu de trabajo y disciplina que caracterizan a este club.
 

Los pies en la tierra, el corazón en el PATIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario