jueves, 25 de agosto de 2016

KALINICENKO, NUEVO JUGADOR DEL VILLARROBLEDO DE EBA

El C.B. VILLARROBLEDO de LIGA EBA ha llegado a un acuerdo, con el jugador ERIKAS KALINICENKO, jugador de 19 años y 1,97 m, procedente del UCAM MURCIA, donde militó la temporada pasada en su filial de liga EBA en el grupo E.
 
 
 

Nacido en 1.997 en LITUANIA. Se inició en los infantiles del C.B. TORREVIEJA para pasar en CADETE al C.A. MONTEMAR. En la temporada 13/14 pasa a la cantera del C.B. LUCENTUM jugando en el tercer equipo JUNIOR del club. La campaña 14715 se traslada a MURCIA y ficha por el UCAM MURCIA donde termina su formación como JUNIOR. La pasada temporada formó parte del equipo de EBA de los murcianos.
 

Sus medias la última campaña fueron de 11 minutos, 3,3 puntos y 1,3 rebotes.
 

El técnico del equipo manchego, MANUEL JIMÉNEZ, valoraba la nueva incorporación: “la llegada de Erik es una apuesta que hace el Club, por un jugador, con hambre, con ganas de labrarse un futuro. Ha tenido una buena base formativa y experiencias competitivas reales en EBA con UCAM Murcia. Es un jugador que tiene mucho margen de mejora y que deseamos que aproveche la oportunidad que le estamos brindando para seguir creciendo como jugador”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario