jueves, 4 de agosto de 2016

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS PARA LA BASE DE LUCENTUM EN AGOSTO

La FUNDACIÓN LUCENTUM organiza una jornada de puertas abiertas entre el 17 y el 19 de AGOSTO para confeccionar los diferentes equipos de la Base FLBA tanto MASCULINOS como FEMENINOS.
 
 
 

Las fechas y horarios de las jornadas de puertas abiertas son los siguientes:
 

INFANTIL MASCULINO: 17, 18 y 19 AGOSTO. A las 9.30h en el Pabellón Rafa Pastor.
INFANTIL FEMENINO: 18 y 19 AGOSTO. A las 10.30h en el Pabellón Rafa Pastor.
CADETE MASCULINO: 17, 18 y 19 AGOSTO. A las 9.30h en el Pabellón Rafa Pastor.
CADETE FEMENINO: 18 y 19 AGOSTO. A las 10.30h en el Pabellón Rafa Pastor.
JUNIOR MASCULINO: 19 AGOSTO. A las 12.00h en el Pabellón Rafa Pastor

 

Las categorías BENJAMÍN y ALEVÍN comenzarán en SEPTIEMBRE, en la semana del 5 al 10.
 

El Coordinador de la Base MIGUEL ÁNGEL ZAPATA ha elaborado un breve texto en el que se dirige a los padres que reproducimos a continuación:
 

“Desde la Fundación Lucentum queremos daros a las gracias a padres, madres e hijos por todo el apoyo recibido durante la pasada temporada así como por el éxito de la jornada de puertas abiertas que realizamos el pasado mes de junio.
 

Por este motivo, nos ponemos en contacto con vosotros de nuevo para emplazaros a las jornadas de puertas abiertas que se realizarán en agosto a fin de terminar de confeccionar las plantillas de los distintos equipos del club, así como la posibilidad de crear nuevos conjuntos en el caso de cumplir con el número mínimo de jugadores necesarios”.

3 comentarios:

  1. Inquietantes estas nuevas jornadas de puertas abiertas a la busca de jóvenes talentos despúes de la purga realizada en las diferentes categorías .....

    ResponderEliminar
  2. Quizá sería más interesante formar a sus propias jugadores que ir quitandoselos al resto de clubs, porque al final se cargan unos cuantos y los reemplazan por otros...con acuerdos y fomentando lo que hay alrededor crecería el baloncesto de la ciudad y la provincia. Han pasado varias directivas y es imposible enumerar la cantidad de coordinadores...y hay una conclusión: el método Lucentum no funciona!!!!
    Por cierto, gran frase: "terminar de confeccionar plantillas.....y posiblidad de crear nuevos conjuntos", que facil es desmantelar al resto de clubs para hacer caja.

    ResponderEliminar
  3. Si alguien está limpio que tire la primera piedra, sino que se esconda en paginas anónimas".
    (James Naismith a sus discípulos)

    ResponderEliminar