jueves, 4 de agosto de 2016

FUNDESEM: RENUEVA BLANES. EL SENIOR C SALDRÁ EN 1º ZONAL

Nuevo anuncio de renovación en el 1ª NACIONAL de FUNDESEM BASKET. Esta semana se anunciaba la continuidad de CARLOS BLANES con los alicantinos.
 

CARLOS BLANES





 Nacido en 1991. Escolta formado en la cantera del C.A MONTEMAR, de donde pasó al JUNIOR del C.B. LUCENTUM. Debutó en categoría sénior en el C.D. SANTA TERESA con el 1ª NACIONAL categoría donde ha jugado la mayor parte de su carrera deportiva. En la 10/11 vuelve al C.A. MONTEMAR, para regresar al segundo equipo de LUCETUM en la siguiente temporada. En la 12/13 ficha por el C.B. LA VILA entonces en categoría AUTONÓMICA, con el que asciende a 1ª NACIONAL. En LA VILA permaneció dos temporadas para fichar nuevamente por FUNDACIÓN LUCENTUM en la 14/15 para su equipo de EBA. La pasada temporada se incorporó al FUNDESEM BASKET de AUTONÓMICA que ascendió a 1ª NACIONAL.
 

BLANES es un jugador muy explosivo, con gran 1x1 y un excelente tiro exterior. Además, puede desempeñar en ocasiones funciones de base, aunque su puesto natural es el de escolta. De físico potente, el contragolpe es también una de sus virtudes.


Con esta renovación, son ya ocho los jugadores de la plantilla que ha confirmado el club. Esta es la composición actual:
 

BASES: JORDI QUIJAL y ANDRES ORTÍN.
ESCOLTA: CARLOS BLANES.
ALEROS: CARLOS PÉREZ y ÁLVARO GÓMEZ-ARRONES.
PIVOTS: EDU GUILLEN, JAVIER AGUILERA y OSCAR BENEITO.
 

ENTRENADORES: EDUARDO BAYDAL y LUIS MENCHON.
DELEGADO: FRANCISCO VINUESA
FISIOTERAPEUTA: ETHAN RÓDENAS.
 

SENIOR C
 

También el club ha confirmado que el equipo SENIOR C, que la pasada temporada jugó en 2ª ZONAL, tendrá plaza esta temporada en  1ª ZONAL. Los entrenadores para este equipo serán PATXI GIMENEZ (la pasada temporada entrenador del SENIOR B de 1ª ZONAL) y PABLO SANCHEZ AYELA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario