miércoles, 17 de agosto de 2016

DENIA: PAU PUIGCERVER JUGARÁ CON EL JUNIOR

Una de las jóvenes promesas del baloncesto alicantino, PAU PUIGCERVER, jugará esta temporada con el JUNIOR del DENIA B.C.

El jugador alicantino se inició en el DENIA B.C. siendo convocado por la SELECCIÓN VALENCIANA para disputar el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICA en categoría ALEVÍN, la temporada 11/12.

Su progresión hizo que los técnicos del VALENCIA BASKET se fijarán en él y lo incorporaron a sus filas en categoría INFANTIL. En la temporada 13/14 jugó con los taronja el CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL.




Tres temporadas ha pasado el jugador de DENIA en las filas del equipo valenciano. La temporada pasada se proclamó con VALENCIA BASKET CAMPEÓN AUTONÓMICO CADETE y volvió a disputar el CAMPEONATO DE ESPAÑA, conquistando el undécimo puesto. PAU PUIGCERVER jugó una media de 25 minutos, con 4,8 puntos, 4,5 rebotes y 2,8 de valoración.

Según un artículo de la página web, LA MARINA PLAZA, fechado el pasado 13 de AGOSTO, PUIGCERVER regresa esta temporada a las filas del DENIA B.C., que esta temporada jugará en JUNIOR AUTONÓMICO tras el brillante ascenso conseguido la pasada campaña. Los largos y numerosos desplazamientos a la capital valenciana que ha tenido que realizar PAU durante estos tres años pueden haber sido determinantes a la hora de decidir abandonar el club taronja.

Os dejamos con el enlace de este interesante artículo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario