sábado, 27 de agosto de 2016

C.B. ILICITANO: MOLINA DIRIGIRÁ EL SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO

Siguen las noticias sobre los entrenadores de esta temporada para el C.B. ILICITANO. MIGUEL ÁNGEL MOLINA entrenará esta temporada al SENIOR A AUTONÓMICO y el CADETE MASCULINO VERDE.




MOLINA lleva casi 30 años como ENTRENADOR de BALONCESTO. Se inició en 1987 en IBI donde estuvo 13 años. En el año 2000 da el salto a la capital para estar cinco años en CAROLINAS, compaginándolos con el C.D. SANTA TERESA. También otros 10 años en el C.D. ONIL. En las temporadas 13/14y 14/15 dirigió al GUARDAMAR de 1ª NACIONAL. Desde hace tres temporadas lleva colaborando en el C.B. ILICITANO. La pasada temporada dirigió los equipos SENIOR MASCULINO B, JUNIOR MASCULINO A y CADETE MASCULINO B.


Además, MIGUEL ANGEL MOLINA llevará esta temporada el CADETE AUTONÓMICO del B.F. SAN BLAS.

3 comentarios:

  1. Hace poco leiamos que Moni iba a dirigir a dos equipos a parte de llevar la direccion tecnica de un club. Hoy leemos que Molina va a llevar a tres equipos. El otro entrenador de la foto, dentro de poco leeremos que tambien dirije a otros tantos equipos....
    Tan buenos son? No hay entrenadores en alicante?
    Despues vendran con los cambios de partidos porrque coinciden....
    La federacion deberia poner orden y permitir que nuevos entrenadores entren en el "circuito" que parece reservado a unos pocos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tanto los que critican a Moni como a molina son gente que no les ha visto entrenar de cerca son gente comprometida con él baloncesto y si llevan equipos es por que lo han demostrado alomejor no han llevado equipos a cto de España pero buscan él máximo potencial en sus jugadores y los que critican son los mismos que hacen que él baloncesto en Alicante no mejore

      Eliminar
  2. Está muy bien que lleve muchos equipos pero esperemos que no influya en alguno de ellos el no tener "tiempo para todo".

    ResponderEliminar