viernes, 19 de agosto de 2016

C.B. ILICITANO: FOLLANA ENTRENARÁ AL INFANTIL Y VUELVE A LAS PISTAS COMO JUGADOR

Otro de los anuncios que realizaba esta semana el C.B. ILICITANO es la continuidad de EMIGDIO FOLLANA como entrenador del club y su regreso a las pistas como jugador.




Cuarta temporada como entrenador en el C.B. ILICITANO. FOLLANA es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y la pasada temporada ejerció de preparador físico del CBI. Cuenta con varios años de experiencia como entrenador y jugador de baloncesto, entre los que ha pasado por los clubes GUARDAMAR, LUCENTUM, VALENCIA BASKET, TAVERNES BLANQUES, ILICITANO y JORGE JUAN.


Como entrenador, la temporada 14/15 dirigió el JUNIOR FEMENINO AUTONÓMICO del C.B. ILICITANO y la pasada campaña el SENIOR FEMENINO AUTONÓMICO.

Esta temporada EMIGDIO se hace cargo del INFANTIL MASCULINO VERDE, que jugará la FAP a NIVEL 1, en la que el primer escalón será una fase de grupos que comienza el 31 de AGOSTO en la que se enfrentará a BENIFAIO y MONTEMAR.

Además, también se comunica en la nota que, después de un año de descanso vuelve a saltar a las pistas de baloncesto como jugador del SENIOR AUTONÓMICO del C.B. ILICITANO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario