lunes, 16 de mayo de 2016

SENIOR AUTONÓMICO FEMENINO: EL WAPPI ELCHE C.F. BASKET A LA FINAL

Nota de prensa que nos remiten desde el ELCHE C.F. BASKET:

El Wappi Elche Basket gana a Benidorm 63-55, y se mete en la final del campeonato autonómico




El Wappi Elche Basket se clasifica para la final del campeonato autonómico tras vencer a Benidorm en el partido de vuelta de semifinales 63-55.

Tras empatar en el partido de ida, las ilicitanas lograron una gran victoria, que les da la oportunidad de pelear por el título. El acierto en el tiro exterior de las de Wappi, y el gran juego colectivo dio la victoria a las locales, con una gran Vero Amador con 27 puntos y Andrea Asencio con 11. Cabe destacar la gran eliminatoria de Lara Diez, que tanto en defensa como en ataque a estado a un grandísimo nivel, defendiendo a Raquel Velasco y asumiendo tiros en ataque.

Temporada de sobresaliente la de estas chicas, que en su primer año han conseguido mantenerse en primera nacional, y llegar a la final del campeonato autonómico. Más aun, teniendo en cuenta que en el equipo tiene una media de edad de 20 años, con 3 jugadoras en edad junior todavía.

La FINAL se disputará el SÁBADO 21, a las 19 horas en el NOU PAVELLÓ de DENIA. El rival de las ilicitanas será PICKEN CLARET B


No hay comentarios:

Publicar un comentario