sábado, 14 de mayo de 2016

CAMP. ESP. JÚNIOR FEM.: GRAN TERCER PUESTO DE PICKEN CLARET

Más fácil de lo que parecía, o más fácil lo hicieron las valencianas de PICKEN CLARET. Esta mañana disputaban el partido por la medalla de BRONCE del CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR FEMENINO contra SAN ISIDRO VALLADOLID. PICKEN CLARET domino en todo momento y dejó sentenciado el partido en un gran segundo periodo (42-28), para rematarlo en el tercero, (56-35).
 

Nuevamente han destacado las jugadoras alicantinas del equipo, pero por encima de todas, ANGELA VENDRELL que fue la MVP del partido con 34 de valoración.

 
 
 

Esta es la crónica del partido que publica la página web de la FEB:
 

Picken Claret 71-48 San Isidro
 

El Picken Claret se llevó el bronce en el Campeonato de España Endesa tras vencer al San Isidro  en el partido por el tercer y el cuarto.

 
 
 

Ángela Vendrell fue la auténtica héroe del encuentro al conseguir un 34 de valoración al sumar 18 puntos y 14 rebotes. Mientras que en las vallisoletanas hay que destacar a Irene Pérez (16 tantos, 5 rebotes y 18 de valoración) y a Cristina Soriano (11, 7 y 13).
 

El encuentro arrancó de manera muy diferente a la que terminó con el San Isidro empezando abrir diferencias al final del primer cuarto de la mano de una acertada Irene Pérez (8-15). En el segundo cuarto cambio completamente el encuentro con un parcial de 23-6 de las vallisoletanas, con el que consiguieron ponerse por delante (31-21). El acierto desde el perímetro fue clave para que llevaran a cabo esta remontada.

 
 
 

Isabel Hernández  al inicio de la segunda mitad dejó claro con 5 puntos casi seguidos que no iba a permitir que su equipo perdiera la ventaja (47-34). Después las valencianas con un 8-0 gracias a su gran defensa ponía una diferencia casi insalvable al final del tercer cuarto (56-35). Ángela Vendrell  era clave con sus puntos y rebotes en estos instantes del encuentro.
 

Las alicantinas del equipo tuvieron las siguientes estadísticas:
 

MARÍA GONZÁLEZ, 22 minutos y 8 puntos.
AMPARO CANTOS, 21 minutos, 6 puntos, 4 rebotes y 9 de valoración.
ÁNGELA VENDRELL, 28 minutos, 18 puntos, 14 rebotes y 34 de valoración.

 
 
 

Gran CAMPEONATO el realizado por el PICKEN CLARET. Medalla de BRONCE merecida. Ha sido uno de los pocos equipos que ha plantado cara al CAMPEÓN, GRAN CANARIA. Ha vencido al SEGUNDO clasificado, SANT ADRIAN. Y ha derrotado con autoridad al cuarto clasificado. Desde aquí dar la enhorabuena al equipo valenciano.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario