miércoles, 4 de mayo de 2016

CAMP. ESP. JÚN. MASC.: LUCENTUM CAE ANTE C.B. ACADEMY EN OCTAVOS

No pudo ser. Los chicos de FUNDACIÓN LUCENTUM, de la mano de un extraordinario MIKI ORTIN jugaron dos grandes primeros periodos, poniendo entre las cuerdas al SUBCAMPEÓN CANARIO, C.B. ACADEMY. Pero la defensa zonal se les atragantó en la segunda mitad y sucumbieron en el último periodo.

CBA TAFIRA 89 FUNDACIÓN LUCENTUM 69

Canarios y alicantinos disputaron un encuentro igualado durante 25 minutos. Los ataques de ambos equipos estaban en racha y cerraron el primer periodo con igualdad a 21.

El inicio del segundo periodo fue de color lucentino. Los alicantinos se adelantaban en el marcador con rentas de seis puntos que supieron mantener durante casi todo el cuarto y se marcharon al descanso con 3 arriba, 39-42.

Excepcionales primeros veinte minutos de ORTIN, que al descanso llevaba 15 puntos y 23 de valoración.

Parcial de 9-0 de salida para ACADEMY que coge el mando en el marcador, 48-42. Reacción de FUNDACIÓN LUCENTUM que iguala el partido a 48, pero, esta vez los canarios estaban ya entonados y resuelven la igualdad con otro parcial de 10-0 para coger la delantera y no abandonarla ya en lo que restaba de partido. Se llega al final del tercer periodo con 65-57.

Los alicantinos se mantuvieron en partido hasta que faltaban seis minutos, 70-61. Pero otro parcial de 10-0 deja sentenciado el encuentro y la eliminación de FUNDACIÓN LUCENTUM, 89-69.

Excesiva diferencia para cómo ha transcurrido el partido. Los alicantinos han peleado hasta el límite de sus fuerzas dando una gran imagen de equipo. Enhorabuena por el campeonato.

Destacaron por FUNDACIÓN LUCENTUM, MIGUEL ORTÍN, 22 puntos, 6 rebotes, 8 faltas recibidas y 26 de valoración, ALEJANDRO GONZÁLEZ, 11 puntos y PABLO MATARREDONA, 10 puntos.

Por parte de CBA TAFIRA, JUAN ALBERTO ESTEVES-GARCÍA, 25 puntos, 12 rebotes, 7 asistencias, 9 faltas recibidas y 38 de valoración, JAVIER VALEIRAS, 17 puntos, 10 rebotes y 19 de valoración, DIEGO ARMANDO WILLIS, 9 puntos y 15 de valoración y GAVIN KENSMIL, 9 puntos, 8 rebotes Y 14 de valoración y JOSHUA TOMAIC, 14 puntos, 7 rebotes y 13 de valoración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario