domingo, 6 de diciembre de 2015

PLANTILLAS 2015-16: CBF CABO MAR SENIOR 1ª NACIONAL FEMENINA

Las chicas de C.B.F. CABO MAR repiten nuevamente en la categoría de 1ª NACIONAL FEMENINA.
 

La pasada campaña, como es tradicional, plantilla corta la que presentaba C.B.F. CABO MAR. 9 jugadoras, apostando por la continuidad del club. Repetían cinco integrantes, se recuperaban dos jugadoras y completaban la plantilla con dos jugadoras procedentes del JUNIOR. El objetivo, volver a tener plaza en 1ª DIVISION la próxima campaña.
 

C.B.F. CABO MAR mejoró con respecto a la temporada anterior y lideró el “segundo grupo”. Terminaron quintas, con cinco victorias. Eso sí, tendrían que conseguir el objetivo de la permanencia en la categoría en la SEGUNDA FASE.
 

Muy complicada le resulto la fase a CABO MAR. De inicio, INFANTE se mostró muy superior y lideró el grupo. La plaza para la FASE FINAL estaba adjudicada desde varias jornadas antes de que finalizara la competición a las murcianas. CABO MAR tuvo que luchar con ILLICE y JAIRIS por estar entre las tres primeras. Varios tropezones de las alicantinas mermaron las posibilidades de cumplir objetivo.
 

Se llegó al último fin de semana con todo en juego para CABO MAR. Sus opciones eran quedar terceras y ser la mejor de las terceras de los cuatro grupos para asegurar la plaza en 1ª DIVISION. CABO MAR tenía que ganar y por la mayor diferencia posible y esperar que BENIDORM ganara también ampliamente a DENIA en el grupo C.
 

La primera premisa se cumplió el SABADO. CABO MAR ganaba al líder de la competición, A.D. INFANTE, por 22 de diferencia, 62-40. Las murcianas se presentaban al partido sin su mejor jugadora, KHOLOD, y lo acusó.
 

El DOMINGO, DENIA jugaba en casa ante BENIDORM. El líder del grupo C venció a las locales por 42-66 lo que daba la plaza de 1ª DIVISION a CABO MAR.
 

Esta temporada, uno de  los principales males del equipo desaparece. Tras varias temporadas con una plantilla corta, este año 11 son las integrantes del primer equipo de CABO MAR.
 

Seis jugadoras repiten de la pasada campaña, MARINA MOYA, MARINA CORRALES, CELIA GARCÍA, ROSA MARÍA PÉREZ, STELLA AMOROS y JUDIT FARRANDO.
 

Causan baja con respecto a la temporada anterior, MAR GONZÁLEZ, MAYTE ZARAGOZA, ANDREA MIRA y MARIA VILCHEZ.
 

Para completar la plantilla, se ha pescado en el desaparecido equipo femenino del C.A. MONTEMAR, que jugó la pasada campaña en AUTONÓMICO. IRATXE DONAZAR, LUCIA ZASTELLÓ, ROCIO PÉREZ y SANDRA GARCÍA llegan para completar la plantilla. Junto a ellas, se incorpora desde el C.B. TEIXERETA, PAULA JIMÉNEZ.
 

Nuevamente el equipo será dirigido por MARCOS VÁZQUEZ, ayudado por JUAN EVORA.
 

Como en los últimos años, las aspiraciones para las chicas de CABO MAR volverán a ser tener plaza la próxima campaña en 1ª NACIONAL, aunque no descartan sorprender y entrar en la FASE DE ASCENSO.
 

En la octava jornada, CABO MAR aun está disputando entrar en la FASE DE ASCENSO con AKRA y SAN BLAS. Marchan cuartas, con 4 victorias y 4 derrotas y a una sola victoria de sus rivales.  


 

 


TEMPORADA :2015-16
CATEGORÍA :SENIOR 1ª NAC.FEMENINA
EQUIPO :CBF CABO MAR
NOMBREAPELLIDOSPUESTOEST.AÑO NAC.TEMP. ANTERIOR
6MARINAMOYAESCOLTA1,691995CABO MAR (1ª NAC.)
7MARINACORRALESALA-PIVOT1,721994CABO MAR (1ª NAC.)
8CELIAGARCÍAESCOLTA1,701996CABO MAR (1ª NAC.)
9ROSA MARIAPÉREZPIVOT1,811965CABO MAR (1ª NAC.)
10STELLAAMOROSPIVOT1,861986CABO MAR (1ª NAC.)
13JUDITFARRANDOALERO1,791995CABO MAR (1ª NAC.)
15IRATXEDONAZARALERO1,791993MONTEMAR (SEN. AUT.)
21LUCIACASTELLÓESCOLTA1,711992MONTEMAR (SEN. AUT.)
31ROCIOPEREZ-RODENASALA-PIVOT1,801994MONTEMAR (SEN. AUT.)
52PAULAJIMENEZBASE1,651997TEIXERETA (SEN. AUT.)
73SANDRAGARCIAALA-PIVOT1,801993MONTEMAR (SEN. AUT.)
 MARCOSVAZQUEZENTRENADOR 1973CABO MAR (1ª NAC.)
 JUANEVORAAYUDANTE 1961CABO MAR (1ª NAC.)





No hay comentarios:

Publicar un comentario