sábado, 15 de agosto de 2015

LUIS ENRIQUE RODRIGUEZ, NUEVA INCORPORACIÓN DEL C.B. BENIDORM

El C.B. BENIDORM sigue trabajando en la confección de la plantilla para la temporada 2015-2016. Tras anunciar la continuidad de siete de los componentes de la plantilla de la temporada anterior (JAVI RODRIGUEZ, PABLO PATERNA, ADRIÁN GÓMEZ, GONZÁLO GARCÍA, VÍCTOR ESCRIHUELA, RUBEN BALLESTER y CARLOS PÉREZ), empiezan a llegar nuevos jugadores al club.

En este caso se trata de un regreso al C.B. BENIDORM. LUIS ENRIQUE RODRIGUEZ CAMPIÑA volverá a vestir la elástica negra, como ya hizo en alevines e infantiles.


Foto: C.B. Benidorm

 

LUIS ENRIQUE RODRÍGUEZ, alero de 1,98, nacido en 1.997, debuta esta temporada como SENIOR. Se inició en el baloncesto de la mano del C.B. BENIDORM, donde estuvo en los alevines e infantiles. De ahí pasó al C.B. LUCENTUM donde formó parte de los equipos CADETE A AUTONÓMICO (dos temporadas) y JÚNIOR AUTONÓMICO. Con el CADETE AUTONÓMICO jugó el CAMPEONATO DE ESPAÑA, donde el C.B. LUCENTUM no pasó de la FASE PREVIA. Sus medias en ese CAMPEONATO fueron las mejores de su equipo. 29 minutos, 12,3 puntos, 6,3 rebotes y 14,7 de valoración. Con el equipo JÚNIOR llegó a la FASE FINAL AUTONÓMICA la temporada 13/14, cayendo derrotados en los tres partidos de la FASE FINAL. En CATEGORÍA CADETE fue seleccionado por la COMUNIDAD VALENCIANA para el CAMPEONATO DE ESPAÑA, terminando en OCTAVO LUGAR.

La pasada campaña jugó en el L’ALFAS PARQUE NATURAL SERRA GELADA, proclamándose SUBCAMPEON AUTONÓMICO de categoría JÚNIOR, clasificándose por primera vez en su historia el conjunto alfasino para el CAMPEONATO DE ESPAÑA, donde conquistaron la vigésima posición. Muy regular se mostró LUIS ENRIQUE RODRÍGUEZ, que promedió 12,3 puntos, 7,7 rebotes y 14,7 de valoración. Su actuación ante BASKONIA fue estelar con 21 puntos, 12 rebotes y 30 de valoración.

Como colofón a la temporada, participó en el ascenso del equipo SENIOR de 1ª NACIONAL de L’ALFAS a LIGA EBA.

Sus principales características son: Gran defensor y pasador, con capacidad de jugar en cualquier posición debido a su excelente visión del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario