lunes, 17 de agosto de 2015

CAMPUS PERFECCIONAMIENTO DE ADESAVI. NOVEDADES EN LA SECCIÓN FEMENINA

Muchas noticias esta generando este verano el club de la localidad de SAN VICENTE DEL RASPEIG, el C.D. ADESAVI.

El club ha organizado un CAMPUS DE PERFECCIONAMIENTO. Además, se intenta potenciar la sección femenina del club. Para ello, el primer paso ha sido el desembarco en el club amarillo de varios entrenadores con experiencia y pasado en el B.F. SAN BLAS.

CAMPUS DE PERFECCIONAMIENTO




Durante el mes de AGOSTO, el C.D. ADESAVI ha realizado unas JORNADAS DE PERFECCIONAMIENTO TÉCNICO, con la participación de varios jugadores de elite, como LAURA ALIAGA (C.D. ZAMARAT, LIGA FEMENINA), JULEN OLAIZOLA (GUIPUZCOA BÁSQUET, ACB). También han participado jugadores locales, como JOSÉ LUIS GONZÁLEZ (FUNDACIÓN LUCENTUM, de LEB PLATA), las jugadoras alicantinas, ahora en PICKEN CLARET, AMPARO CANTOS y MARÍA GONZÁLEZ, además de varios jugadores del C.D. ADESAVI.

Dichas jornadas han sido planificadas y dirigidas por los entrenadores del C.D. ADESAVI: IVÁN FERRANDO, AGUSTÍN GONZÁLEZ, MARIO VALDELVIRA e ISIDRO LILLO.



La experiencia ha sido muy buena y se espera que se repita la próxima temporada, donde los entrenadores y jugadores del club puedan compartir entrenos con gente de primer nivel.

NUEVOS ENTRENADORES

Como ya se informaba en el anterior comentario, varios entrenadores ligados hasta la temporada pasada al B.F. SAN BLAS han fichado para la próxima campaña por el C.D. ADESAVI:

IVÁN FERRANDO. Durante 10 temporada en las filas del B.F. SAN BLAS. En la temporada 07/08 llevó al equipo INFANTIL al SUBCAMPEONATO DE ESPAÑA. En sus filas estaban dos importantes jugadoras, ahora en LIGA FEMENINA y LIGA FEMENINA 2, LAURA ALIAGA y ANA CARLOTA FAUSSURIER. En la campaña 08/09 conquistaron el CAMPEONATO AUTONÓMICO con el equipo CADETE. En las tres últimas temporadas ha llegado a los CAMPEONATOS DE ESPAÑA con los siguientes equipos:

2010-11 JÚNIOR FEMENINO.
2011-12 INFANTIL FEMENINO (consiguiendo la 9ª posición)
2013-14 JÚNIOR FEMENINO (consiguiendo la 16ª posición)

Desde la temporada 12/13 dirigió el equipo SENIOR del club, además de encargarse de la dirección técnica. La campaña 13/14 estuvieron a un paso de llegar a la FASE DE ASCENSO. La pasada temporada fue cesado a mitad de campaña tras las elecciones en B.F. SAN BLAS, que cambiaron la directiva del club.
Esta temporada dirigirá el SENIOR FEMENINO de ADESAVI y el CADETE MASCULINO A (que jugará las FAP).

AGUSTÍN GONZÁLEZ con amplia experiencia en las categorías inferiores y que también se proclamó SUBCAMPEÓN de ESPAÑA con el INFANTIL del B.F. SAN BLAS en la temporada 07/08.

ALEJANDRO GIL, entrenador y preparador físico la pasada campaña en el B.F. SAN BLAS de 1ª NACIONAL hasta el cese de IVÁN FERRANDO, cuando presentó su dimisión.

MARIO VALDELVIRA, flamante CAMPEÓN AUTONÓMICO la pasada campaña con el B.F. SAN BLAS INFANTIL AUTONÓMICO.

ALBERTO POVEDA, la pasada temporada ayudante en el B.F. SAN BLAS.

Nos comentaban desde el C.D. ADESAVI, se quiere realizar  “un proyecto serio y con recorrido en la SECCIÓN FEMENINA. Este año comenzará con la creación del equipo SENIOR FEMENINO (el cual está por definir si competirá en AUTONÓMICO o en 1ª NACIONAL). Se trata de fortalecer la numerosa cantera femenina con la que cuenta ADESAVI, mediante una buena planificación de objetivos, incorporación de entrenadores, etc., con la finalidad de poder dar el salto a categoría semiprofesional en los próximos 3 años. A tal efecto, se ha incorporado un grupo de entrenadores, FERRANDO, GONZÁLEZ, GIL, VALDELVIRA y POVEDA, con un importante curriculum en el baloncesto femenino.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario